Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Vuelta a España
Benidorm - Calpe
Corredor Tiempo
Nairo Quintana 05:11:17
Nicolas Roche +00:00:05
Primoz Roglic +00:00:05
Liga Holandesa
FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

0

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

3

FINALIZADO
Utrecht Utrecht UTR

1

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

2

FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

2

Estas leyendo

Jennifer López estrena Shades of Blue, su primera serie

CON RAY LIOTTA

Jennifer López estrena Shades of Blue, su primera serie

Jennifer López estrena Shades of Blue, su primera serie

'Shades of blue', en la que encarna a una madre soltera y agente de policía, se estrena este jueves (22:20 horas) en Calle 13

Jennifer López llega este jueves (22:20 horas) a la televisión española con 'Shades of blue', la primera serie producida y protagonizada por la actriz que en nuestro país emitirá Calle 13, tras estrenarse con éxito en EE.UU. en la NBC.

La intérprete y cantante neoyorquina encarna a una madre soltera y agente de policía que es reclutada por el FBI para luchar contra la corrupción de sus propios compañeros. Esta serie policíaca también cuenta en su reparto con Ray Liotta ('Uno de los nuestros') y Drea de Matteo ('Los Soprano', 'Sons of Anarchy'), entre otros.

'Shades of Blue' es la primera serie de televisión protagonizada por Jennifer López, que también produce esta historia en la que interpreta a Herlee Santos, una decidida madre soltera y brillante policía que trata de hacerse valer dentro de un grupo muy unido de detectives de Brooklyn, liderado por el enigmático teniente Matt Wozniak (Ray Liotta), que tiende a llevar al equipo a los límites de la legalidad para proteger su distrito y a los suyos, como recoge la cadena en su web.

Ray Liotta, su jefe y 'enemigo'

Cuando Harlee se ve implicada en una situación ilegal, el FBI la descubre y la obliga a volverse contra su propia unidad. Convertida en informante del FBI, Harlee trata a pesar de todo de proteger a sus compañeros y al mismo tiempo evitar ser arrestada para poder quedarse con su hija. Además, Harlee desarrolla una peligrosa relación con su responsable en el FBI, el agente especial Stahl (Warren Kole, '24'), que se obsesiona con ella.

Mientras tanto, Wozniak, que considera que su responsabilidad es proteger a la unidad, empieza una búsqueda obsesiva del topo que sabe que les está delatando. La presión crece a medida que el equipo va teniendo cada vez más problemas para hacer justicia a su manera bajo la vigilancia del FBI.

Selecto reparto de rostros conocidos

El reparto de la serie, estrenada recientemente con gran éxito en la NBC norteamericana, incluye a Drea de Matteo (Los Soprano, Sons of Anarchy), Dayo Okeniyi (Terminator: Génesis, Los juegos del hambre), Vincent Laresca (El aviador, A todo gas: Tokyo Race), Hampton Fluker (Aquarius, Un sueño posible) y Sarah Jeffery (Rogue, Wayward Pines). Santino Fontana (Crazy Ex-Girlfriend) aparece como actor invitado.

Barry Levinson (ganador de un Oscar al mejor director por Rain Man) dirige los dos primeros episodios de la serie. Su creador y guionista Adi Hasak (Generation Kill, 3 días para matar) es productor ejecutivo de la serie junto a la propia Jennifer Lopez.

Ray Liotta, en España de promoción

El segundo gran protagonista de la ficción, Ray Liotta, se encuentra estos días en España para promocionar el estreno de la serie en Calle 13.

Anoche visitó el plató de 'Late Motiv' en el canal #0 de Movistar+, y habló con Buenafuente de la ficción y de su deseada compañera. Sobre Jennifer López, aseguró que él es "más diva que ella", y la piropeó profesionalmente explicando que "es una fantástica actriz, está muy preparada".

Liotta también reconoció que él antes "tenía prejuicios con la televisión", pero que actualmente "ha cambiado todo mucho", por lo que arranca encantado su primer papel como protagonista en la primera pantalla.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar