Competición
  • Europa League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Estas leyendo

Fernando Tejero se marca un ‘Paco León’

CUMPLE SU PALABRA

Fernando Tejero se marca un ‘Paco León’

Tal y como prometía, el actor se ha desnudado en su twitter tras superar el 26% de audiencia en el estreno de la nueva temporada de ‘La que se avecina’.

Fernando Tejero ha demostrado ser un hombre de palabra. El pasado martes lanzó una promesa en su cuenta de twitter momentos antes del estreno de la nueva temporada de ‘La que se avecina’: si conseguía llegar al 26% de la audiencia él y varios compañeros de la serie, Antonio Pagudo, Pablo Chiapella, Ernesto Sevilla, Loles León y Paz Padilla, harían 'un Paco León'.

El propio director de la recién estrenada película ‘Kiki, el amor se hace’ espero a los datos de share del día siguiente para contestar a Tejero. La que se avecina’ lo había logrado, con casi 5 millones de espectadores y un 27,2% de share la marca del actor estaba superada. “Espero que tengáis palabra, ahora a cumplir!”, comentaba Paco León.

Tejero no ha esperado mucho para cumplir su palabra, ayer mismo compartía en su twitter su ‘Paco León’. Completamente desnudo y con cara de sorpresa, el actor se ocultaba sus partes nobles con el logo de la serie. Su comentario: ‘Lo prometido es deuda....Con un 30 me quito el logo 😂😂😂😂’.

Paco León volvía a dar respuesta al post de Tejero felicitando al actor y recordando que otros actores también habían hecho la misma promesa…

¿Cumplirá el resto del reparto con la promesa de Tejero?, ¿quién será el siguiente? Estaremos pendientes…

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar