Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Estas leyendo

"MasterChef" estrena hoy su cuarta edición

ESTRENO

"MasterChef" estrena hoy su cuarta edición

"MasterChef" estrena hoy su cuarta edición

Alberto Alcocer

Getty Images

El talent show, cuyo casting ha batido todos los récords de anteriores ediciones con 20.000 aspirantes inscritos, regresa hoy a TVE.

Hoy, a las 22:15 horas, se estrena en La 1 de TVE la cuarta temporada de MasterChef cuyo casting ha batido este año todos los récords con 20.000 personas inscritas. Como muestra de la capacidad de convocatoria de este talent valga la prueba multitudinaria que la productora tuvo que organizar en Toledo, a la que acudieron 400 aspirantes.

Una de las novedades de esta edición es que los 15 elegidos, tendrán que enfrentarse a otros 15 candidatos seleccionados para conseguir el ansiado delantal que les daría el pase final a las cocinas del programa.

Los cocineros Pepe Rodriguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nájera, que repiten este año como jurado del programa conducido por Eva González, ya han advertido de que la dureza del programa ha traído como consecuencia el abandono de uno de los aspirantes. “Es un programa muy duro y hay gente que no puede con ese ritmo” decía la presentadora.

Entre los 30 concursantes que podremos ver hoy en el plató de MasterChef hay perfiles muy dispares: un gallego afinador de gaitas , un filipino amante de la copla, una modelo rusa o un pintor industrial de Albacete. Lo único que de momento sabemos que tienen en común es el hecho de no haber pisado nunca una cocina, requisito fundamental para poder entrar en el programa.

'Masterchef' Season 4 Presentation

Además, se esperan duelos emocionantes como el que tendrá lugar entre una madre y un hijo que tendrán que pelear por una plaza, o una dos hermanas gemelas que se verán las caras peleando por un delantal.

En definitiva, y como en anteriores ediciones, vamos a ver trabajo, talento, y a los cocineros amateurs con más talento de España luchando por hacerse un hueco entre los mejores.

 

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar