Estas leyendo

La broma de Ben Affleck a fans de Batman con un batmóvil

CINE

La broma de Ben Affleck a fans de Batman con un batmóvil

La broma de Ben Affleck a fans de Batman con un batmóvil

DANNY MOLOSHOK

REUTERS

El actor, que encarna al murciélago más famoso en Batman v. Superman: El amanecer de la justicia, sorprende a un tour en los estudios Warner Bros.

El 25 de marzo se estrena Batman v. Superman: El amanecer de la justicia. La película dirigida por Zack Snyder (300, Watchmen) y protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill, Amy Adams o Jeremy Irons desarrollará el enfrentamiento entre dos de los superhéroes más importantes del cómic. Ben Affleck, que sustituye a Christian Bale como Batman, parece que le ha cogido el gusto a montarse en el batmóvil y ha dado una sorpresa a los fans de los superhéroes de DC Comics.

El vídeo ha sido grabado durante un tour a los estudios de Warner Bros, productora de la película y donde se encuentra una impresionante exposición sobre el superhéroe.

El guía del tour muestra el nuevo coche de Batman y pregunta a los asistentes quién creen que ganará la batalla entre ambos. Al responder que Superman, Affleck levanta la ventana del coche para sorpresa de los visitantes. Una de ellas llega a preguntar al actor si es real, a lo que responde: “Soy real”. Otro de los visitantes no duda en afirmar “parece Ben Affleck”. El vídeo sigue y el actor decide darse una vuelta por los estudios de la Warner con el coche, demostrando las cualidades del que será su auto en el filme.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar