NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

“Gracias a esa decisión de Laporta hoy estoy en Las Palmas, el sitio ideal para mí”, dijo ayer Pimienta.

PorPablo Checa

La otra dimensión que proclamó Míchel antes de visitar al Barça es justo esto: que llegue a Girona un equipo como el Atlético y haya serias dudas sobre quién es el favorito.

PorMarc Bernad Suelves

La grandilocuencia y la megalomanía de algunos de sus dirigentes hicieron pensar que decir no a la canarinha es imposible. Acabaron por ningunear al Madrid, como si no tuviera cartas en el asunto.

PorAritz Gabilondo

Resulta que, por primera, la Final Four de la Champions será íntegramente ibérica, pero se celebrará en Ereván. Una barbaridad. Y una oportunidad perdida.

PorJuan Gutiérrez

España es una potencia olímpica en deportes de equipo. Al menos, en lo que se refiere a participación. Otra cosa son las medallas, que se venden caras.

PorJuan Gutiérrez

Tal vez viendo que sus jugadores le estaban arrastrando al precipicio, apareció en la sala de prensa sin cadena y calificó de “inaceptable” la actitud de sus jugadores.

PorJuan Jiménez

El Barça volvió a pinchar en Vallecas a la hora de comer, que duele menos tras comentar la temporada del Centollo de Galicia.

PorXabier Fortes Lopez

Ahora llegará Marcelino, un técnico que ya hizo pensar en Vila-real que podía ser su Simeone particular.

PorJavier Mata

“Si perdonas, lo pagas”. Lo que dijo Javi Guerra en DAZN al descanso lo pensaron todos los valencianistas cuando Vinicius hizo el 2-0.

PorConrado Valle

Supe que no había nada que hacer, que aunque nos adelantásemos en el marcador y diésemos con 1-0 dos balones a los postes la suerte estaba echada...

PorXabier Fortes Lopez

Ante la imposibilidad de fechar dos encuentros por semana por la exigencia física, la única solución sería reducir el número de contendientes.

PorJuan Gutiérrez

El fichaje de Oriol Romeu ya es discutido y el equipo necesita rearmarse rápido porque el Madrid de Bellingham anuncia batalla y regularidad.

PorJuan Jiménez

Un cabezazo providencial del delantero le dio al Real Zaragoza una victoria balsámica en Andorra y le devuelve al liderato provisional.

PorPedro Luis Ferrer

El Barça no recuperó grandeza en Oporto. Al menos, puede felicitarse de tener a Gündogan, el gran aliado que, lesionados De Jong y Pedri, ha encontrado Xavi.

PorJuan Jiménez

Seguramente, junto a Vinicius, sea el único futbolista de la plantilla con capacidad para eliminar rivales en conducción en el uno contra uno.

PorÁlvaro Benito Villar

Página2