El equipo es uno de los grandes perdedores históricos de la competición y, a pesar de ello, está muy pegado a la sociedad de Detroit.
Tras las marchas de jugadores clave en la defensa, los Lions pretenden que su juego de ataque domine más el reloj que antaño.
Por increíble que resulte la afirmación, lo cierto es que Calvin Johnson, el mejor receptor indiscutible de la NFL, está infravalorado en Fantasy.
El problema de los Browns ya no es de jugadores ni de proyecto deportivo, sino de incapacidad para conseguir que cada uno haga el trabajo que le toca en cada momento.
La desesperación que produce ver el grupo de quaterbacks del equipo lleva a pensar que basarán su ataque en un potente juego de carrera.
La defensa del equipo de Cleveland puede presumir de tener una de las mejores secundarias de la liga, y sobre ella se construye su éxito.
Lo único que vas a conseguir si te dar por draftear en Fantasy a jugadores de los Cleveland Browns es un montón de dolores de cabeza.
Da lástima que una de las mejores aficiones de toda la NFL esté dirigida por un grupo tan disfuncional y, encima, sea algo que viene ya de lejos.
Robert Griffin III llegó a la NFL volando como Superman, pero tres años después la franquicia está trabajando en un proyecto de futuro en el que no parece encajar.
Un nuevo coordinador defensivo y fichajes en el interior de la línea indican que en Washington quieren recomponer la defensa para parar la carrera.
La gestión de Dan Snyder ha sido toda una montaña rusa de emociones con un denominador común: la derrota. Hasta el nombre de la franquicia está en juego.
Como equipo en reconstrucción profunda que son los Redskins, no tiene mucho sentido apostar rondas altas por ellos ahora mismo.
El nuevo equipo técnico pretende imponer un juego de carrera potente y con gran protagonismo de los tight ends para depender menos de RG3.
Un gran entrenador, unos fichajes espectaculares, un draft bueno... y Geno Smith como quarterback titular. Los Jets nunca son felices del todo.
El hermano pobre de los equipos de la capital del mundo tiene una justa fama de perdedor, pero sus aficionados son de los más especiales.
Una defensa espectacular ha sumado este año hombres para una secundaria de lujo y a Todd Bowles, genio defensivo. Dan miedo.
La llegada de Gailey y la apertura del campo que trae con él hace que los números Fantasy puedan ser mejores de los esperados.
Chan Gailey y Geno Smith tienen a su disposición piezas más que de sobra para que este ataque sea de los más alegres de la competición.
Los jugadores de Fantasy de los Cardinals dependen de la salud de Carson Palmer y de su desempeño a los mandos de un buen ataque.
La defensa del equipo es magnífica, pero afronta una baja que puede ser clave en Todd Bowles, el anterior coordinador defensivo y arquitecto de la misma.
Bruce Arians ha conseguido dotar a los Cardinals de un carácter agresivo que consigue que cada jugador rinda dentro del bloque muy por encima de sus capacidades individuales.
Las opciones del equipo pasan por no tener que jugarse la temporada con quaterbacks perdidos en el fondo del depth chart como el año pasado.
Bill Bidwill, el dueño del equipo, es uno de esos propietarios huraños que no gusta de gastar dinero y que lleva cinco décadas de penurias en la NFL.
El trío formado por Latavius Moore, Amari Coopre y Derek Carr puede ser uno de los que sorprenda este año a gente más establecida en la liga.
Amari Cooper tiene el potencial para convertir a este grupo en algo muy superior con su habilidad para correr, y ganar, rutas profundas.