La defensa de los Vikings está preparada para llevar sobre sus hombros a un equipo que va a necesitar que los rivales anoten muy poco.
Teddy Bridgewater tendrá a su disposición el que siempre ha sido el mejor amigo de los quaterbacks jóvenes: un corredor que lleve el ataque.
Todo el mundo entiende que en Minnesota habrá una gran defensa, pero el ataque tiene potencial como para sorprender en Fantasy.
El futuro de los Vikings, a nivel institucional, pasa por la construcción de su nuevo estadio que, incluso, suena para acoger una Super Bowl.
TRAS UN RÉCORD SAGRADO
Corre Adrian Peterson contra la historia
ABUSO DE SUSTANCIAS
Sean Smith es uno de los tres sancionados por la NFL
Green Bay Packers suelen recordar un partido jugado el 24 de septiembre de 2012 contra los Seahawks como el mayor robo, pero hubo uno mayor en 1919.
EL PANORAMA DE LA NFL
Lo único seguro en la NFL es que nada es seguro
RENOVACIÓN DE UNA ESTRELLA
Adrian Peterson se asegura 20 millones con los Vikings
RENOVACIÓN DE UNA ESTRELLA
Los Vikings apuesta por Adrian Peterson a pesar de su edad
Con el arranque de los campos de entrenamiento, la competición comienza de forma semioficial su temporada llena de interrogantes.
GREEN BAY PACKERS
La NFL reparte 226.4 millones de beneficios entre sus equipos
Zach Johnson consiguió el segundo Major de su carrera en un emocionante playoff en el mítico campo de St. Andrews, en Escocia.
GREEN BAY PACKERS
Los Green Bay Packers retiran el número 4 de Brett Favre
La marcha de Suh, Fairley y Mosley deja en suspenso la evolución de unos Lions que ya han demostrado que se quedan en nada cuando la defensa no acompaña a su explosivo ataque.
Los Lions llegaron a ser un gran equipo la temporada pasada gracias a que, al fin, su defensa despertó. Pero este año han perdido demasiadas piezas.
El equipo es uno de los grandes perdedores históricos de la competición y, a pesar de ello, está muy pegado a la sociedad de Detroit.
Tras las marchas de jugadores clave en la defensa, los Lions pretenden que su juego de ataque domine más el reloj que antaño.
Por increíble que resulte la afirmación, lo cierto es que Calvin Johnson, el mejor receptor indiscutible de la NFL, está infravalorado en Fantasy.
Los Chicago Bears han jugueteado con su propio espíritu en el pasado reciente y eso les ha llevado a un momento muy bajo.
Fox es un entrenador ideal para que Chicago recupere su identidad defensiva, pero el quarterback es capaz de destruir el mejor proyecto con un solo puchero.
Vic Fangio tiene la misión de recuperar el orgullo de un grupo que, antaño, infundía miedo a toda la NFL y el año pasado sólo causó hazmerreir.
En el caso de que Jay Cutler resucite, el equipo puede meter a varios de sus estrellas en los puestos altos de todas las fantasys.
Adam Gase tiene que encontrar la fórmula para que Jay Cutler vuelva a sentirse un quaterback importante y un líder en este equipo.
Uno de los equipos más tradicionales de toda la NFL tiene una de las aficiones más fieles y especiales de cuantas habitan en la liga.
Página41