La NFL se solidariza tras la muerte de Tony Sparano
El entrenador de la línea ofensiva de los Minnesota Vikings falleció repentinamente y los equipos de la liga recordaron su legado. Clemson vs Alabama, National Championship en vivo: NCAA
Es un día triste para la NFL. Tony Sparano, ex entrenador en jefe de los Dolphins y coach de la línea ofensiva de los Vikings, falleció a los 56 años.
El conjunto de Minnesota informó que el instructor murió repentinamente y aún se desconoce la causa de su fallecimiento.
"Nuestros corazones están con Jeanette y a toda la familia Sparano mientras lloramos la pérdida de Tony", dijeron Mark y Zygi Wilf, dueños de los Vikings, a través de un comunicado. "Tony era apasionado y cuidaba mucho de su familia, y especialmente disfrutaba pasar el tiempo con sus nietos. Su presencia con los Vikings se extrañará bastante. Solamente estamos pensando en la familia de Tony durante este difícil momento. Le pedimos a toda la NFL y la familia de los Vikings que tengan a los Sparanos en sus pensamientos".
Tony inició su carrera como entrenador en jefe de los Dolphins en 2008. Browns, Redskins, Jaguars, Cowboys, Jets, Raiders, 49ers y finalmente Vikings entraron en su largo historial como coach.
Mike Zimmer confió de nuevo en él para traerlo a Minnesota después de que ambos estuvieran bajo el mando de Bill Parcells en los Cowboys de 2003 a 2006.
Los equipos y jugadores de la NFL se unieron y mandaron sus mensajes de apoyo a la familia Sparano durante este difícil momento.