NFL

La NFL se solidariza tras la muerte de Tony Sparano

La NFL se solidariza tras la muerte de Tony Sparano

Getty Images

El entrenador de la línea ofensiva de los Minnesota Vikings falleció repentinamente y los equipos de la liga recordaron su legado.
Clemson vs Alabama, National Championship en vivo: NCAA

Estados Unidos

Es un día triste para la NFL. Tony Sparano, ex entrenador en jefe de los Dolphins y coach de la línea ofensiva de los Vikings, falleció a los 56 años.

El conjunto de Minnesota informó que el instructor murió repentinamente y aún se desconoce la causa de su fallecimiento.

"Nuestros corazones están con Jeanette y a toda la familia Sparano mientras lloramos la pérdida de Tony", dijeron Mark y Zygi Wilf, dueños de los Vikings, a través de un comunicado. "Tony era apasionado y cuidaba mucho de su familia, y especialmente disfrutaba pasar el tiempo con sus nietos. Su presencia con los Vikings se extrañará bastante. Solamente estamos pensando en la familia de Tony durante este difícil momento. Le pedimos a toda la NFL y la familia de los Vikings que tengan a los Sparanos en sus pensamientos".

Tony inició su carrera como entrenador en jefe de los Dolphins en 2008. Browns, Redskins, Jaguars, Cowboys, Jets, Raiders, 49ers y finalmente Vikings entraron en su largo historial como coach.

Mike Zimmer confió de nuevo en él para traerlo a Minnesota después de que ambos estuvieran bajo el mando de Bill Parcells en los Cowboys de 2003 a 2006.

Los equipos y jugadores de la NFL se unieron y mandaron sus mensajes de apoyo a la familia Sparano durante este difícil momento.