NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Greg Hardy y Austen Lane pelearán en debut de MMA

Greg Hardy y Austen Lane, dos exjugadores de la NFL, volverán a enfrentarse entre sí, solo que ahora con guanteletas para pelear en un octágono de UFC.

Estados UnidosActualizado a
Greg Hardy y Austen Lane pelearán en debut de MMA
Youtube

El debut profesional de cada deportista es un momento inolvidable. Las nuevas experiencias siempre quedarán grabadas en su memoria, pero para Greg Hardy puede que no sea tan novedoso. En su inicio dentro de las artes marciales mixtas, el antiguo cazamariscales de la NFL enfrentará a Austen Lane, quien también solía practicar futbol americano en la mejor liga del mundo.

Hardy, quien tuvo una breve participación en el deporte de las tackleadas con los Panthers y los Cowboys, dejó el deporte en 2016 para dedicarse de lleno a las artes marciales mixtas. Ahora, Greg tendrá que combatir a Austen Lane en su primer paso al profesionalismo, pero su rival es un viejo conocido.

Lane jugó cinco años en la NFL; tres con los Jacksonville Jaguars, uno con los Detroit Tigers y el final como parte de los Chicago Bears, aunque con éstos últimos no tuvo participación alguna. Los dos funcionaron como alas defensivas, pero ahora dejarán atrás su pasado con cascos y hombreras para ponerse las guanteletas en el octágono.

La pelea se llevará a cabo el 12 de junio en la categoría de peso pesado en el programa de Dana White Tuesday Night Contender Series, así lo anunció la empresa de artes marciales mixtas durante UFC 224. "Al final del día, cuando entremos a la jaula, seremos solamente dos peleadores", sentenció Lane. "Obviamente tenemos algo de atleticismo que traemos de la NFL, pero no lo considero como un jugador de NFL. Yo lo veo como Greg Hardy, mi rival de MMA".