PREMIOS PRINCESA DE ASTURIAS 2020

La Familia Real visita los coches de Carlos Sainz

A su llegada a Oviedo para la entrega de los Premios Princesa de Asturias, los Reyes y sus hijas conocieron con interés el Mini, el Toyota y el Seat del madrileño.

La Familia Real descubre los coches de Carlos Sainz

La Familia Real y el automovilismo se dan la mano con Carlos Sainz como eje conductor. Los Reyes y sus hijas han llegado a Oviedo para presidir la entrega de los Premios Princesa de Asturias, y una de las primeras cosas que han descubierto son algunos de los coches que han marcado la carrera deportiva del bicampeón del mundo de rallys y triple ganador del Dakar.

Nada más llegar a Asturias, los Reyes Felipe VI y Doña Letizia, la Heredera de la Corona y la Infanta Sofía han visitado la Fábrica de Armas de La Vega, que acoge las actividades culturales organizadas por la Fundación Princesa de Asturias con motivo de los premios. Acompañados por el ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, el presidente asturiano, Adrián Barbón, y el alcalde de Oviedo, Alfredo Canteli, entre otros, mostraron su interés por los coches de Sainz.

Tres son los vehículos expuestos, un Seat Panda, el modelo con el que logró su primer campeonato den rallys en los ochenta, un Toyota Celica, con el que logró sus dos títulos mundiales, y el Mini con el que se anotó su tercera victoria en el Dakar el pasado mes de enero. La Familia real mostró su interés por ellos y no dudaron en posar como preámbulo a la ceremonia que comenzará este viernes a las 18:30 en el Hotel de la Reconquista.