La F1 vende... los cuadros de la bandera ajedrezada de meta

Liberty promueve la iniciativa con fines solidarios dentro de una campaña benéfica en la que los aficionados podrán tener un recuerdo imborrable del GP.

La F1 vende... los cuadros de la bandera ajedrezada de meta
NIGEL RODDIS REUTERS

Nuevos tiempos. Esa es la idea que transmiten desde Liberty, el promotor de la F1. Y la última invención de los gestores del campeonato es una iniciativa con fines solidarios para recaudar dinero para fines sociales dentro del programa #WeRaceAsOne (corremos como uno) con la intención de apoyar la lucha contra la desigualdad y los efectos negativos del coronavirus.

Para ello, la F1 ofrece en la web oficial de campeonato, ya disponible para el GP de Austria del 5 de julio, la posiblidad de comprar uno de los cuadros de la bandera ajedrezada que dará fin a la carrera. El aficionado que lo pague podrá poner su nombre en el cuadro adquirido y, además, recibirá su cuadrado montado y enmarcado junto con una imagen de la bandera en acción y un holograma que acredite la autenticidad del producto. Los cuadros no vendidos estarán a disposición del promotor de cada prueba para hacer participes a aficionados o invitados.