Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

FÓRMULA 1 | VERSTAPPEN

"No creo que muchos pilotos sean más completos que yo"

Max Verstappen afirma también que no ha cambiado su estilo de pilotaje y que hace las mismas cosas que hacía en los últimos años.

"No creo que muchos pilotos sean más completos que yo"
GEORG HOCHMUTH AFP

Max Verstappen disfruta de unas merecidas vacaciones. El piloto de Red Bull se ha ido al parón después de convertirse en una alternativa al dominio de los Mercedes. El neerlandés no solo ha sido capaz de plantarles cara sino que ha conseguido dos victorias (Austria y Alemania) en las últimas cuatro carreras, siendo así el único capaz de vencer a las flechas de plata esta temporada. Tal es su buen momento que incluso este parón le molesta. De hecho, él mismo dijo hace unos días que "podría haber seguido".

Con tan solo 21 años es uno de los pilotos más en forma de la parrilla y ha recibido multitud de elogios, tanto de su propio equipo como de sus rivales, pero hasta ahora no había hablado así de sí mismo. En una entrevista para el medio 'Formule1', el '33' ha aprovechado su gran estado de forma para comentar que no muchos pilotos son más completos que él.

"Comencé bastante joven, así que creo que eso también es bastante normal. La mayoría de los otros pilotos de la Fórmula 1 comenzaron con 21 o 22 años. Si miras la parrilla ahora, no creo que muchos pilotos sean más completos que yo, incluso si tienen 29 o 30 años", opina Verstappen. ¿Y en qué se basa para opinar eso? "Velocidad, ser constante, cómo trabajas con el equipo... Esas son las cosas más importantes", dice 'Mad Max'.

Sobre si ha cambiado su estilo de pilotaje, el piloto de la escudería de las bebidas energéticas asegura que hace "lo mismo que había hecho en los últimos años". "Creo que si de repente comenzara a hacer cosas diferentes, eso significaría que lo que hice antes estaba mal. Y eso no es cierto", señala Verstappen. Habrá que ver en la segunda mitad de la temporada si el neerlandés, con un nuevo compañero de box, es capaz de seguir con su buena racha.