Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

FÓRMULA 1

Red Bull sentencia a Gasly y asciende a Albon

Cambio de cromos entre la estructura 'energética' y Toro Rosso a partir del GP de Bélgica. El tailandés será compañero de Verstappen hasta final de año.

Red Bull sentencia a Gasly y apuesta por Albon
Fórmula 1

Decía Helmut Marko que Gasly no debía preocuparse por su asiento y Red Bull acaba de hacer oficial que se acabó su andadura como compañero de Max Verstappen lo que resta de temporada. La escudería energética ha sacrificado al francés, en un cambio de cromos con Toro Rosso, para dar la bienvenida a Alexander Albon al volante del RB15 a partir del GP de Bélgica. El tailandés, que pasó a formar parte de la familia de las bebidas energéticas en 2012, luchará por darle a los de Milton Keynes el segundo lugar en el campeonato por equipos y también, por conservar su asiento en una estructura que decidirá su alineación para 2020 en función a los resultados de la segunda mitad.

El francés ya ha jugado sus cartas. Su bagaje después de la primera parte del año son 63 puntos frente a los 181 de su compañero, junto a un monoplaza que Mad Max ha demostrado que tiene velocidad para pelear por victorias y precisamente velocidad, ha sido lo que le ha faltado Gasly. El galo firmó en el GP de Gran Bretaña un cuarto puesto como mejor actuación, por la sexta plaza de Albon en Alemania, después de diez carreras en las que estaba más cerca de las posiciones de la zona media que de la cabeza mientras que su compañero sumaba dos victorias y tres podios. Y una vez descorchado el champagne en lo más alto del cajón, Red Bull lo único que le es seguir ganando.

"Red Bull está en una posición única de tener cuatro pilotos talentosos de Fórmula 1 bajo un contrato donde pueden rotar entre Aston Martin Red Bull Racing y Toro Rosso". De esta forma explicaba el equipo energético un movimiento idéntico, salvo por las fechas, al que realizaron entre Verstappen y Kvyat durante la primera parte de 2016. El ruso, después de su podio en Alemania, parecía el mejor posicionado para sustituir a un Gasly en la cuerda floja, pero ni siquiera su tercera posición ha sido suficiente para volver a calar de lleno en la confianza de los de Milton Keynes. Esos que tan sólo un año después dejaron al ruso fuera de su círculo Gran Circo. Veremos qué pasa con Gasly…