Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

MOTOGP | GP DE AUSTRIA

Dall'Igna reconoce que Ducati sopesó el regreso de Lorenzo

"Como director general, mi trabajo es tener a los mejores pilotos posibles", dice cuando se le preguntó por Lorenzo, y añadió: "No creo que la posibilidad de Jorge siga en pie".

Lorenzo con Dall'Igna durante su etapa en Ducati.

La alegría en el box de Ducati por la victoria de Andrea Dovizioso en el GP de Austria sirvió para que Gigi Dall'Igna, director general de Ducati y padre de la actual Desmosedici, reconociera abiertamente que se había habido tratado la posibilidad de que Jorge Lorenzo regresara de alguna manera a sus filas.

"Soy el director general de Ducati y mi obligación es intentar tener sobre la moto al mejor piloto posible, si se genera una posibilidad. Si luego se puede llevar a cabo o no, depende de otros factores. Pero como director general, mi trabajo es tener a los mejores posibles", dijo en el paddock del Red Bull Ring. Y sentenció: "No creo que la posibilidad de Lorenzo siga en pie".

En ese sentido, su compañero Paolo Ciabatti, director deportivo de la fábrica italiana, asegura que "está todo arreglado para que Miller siga en el equipo Pramac con una Ducati de 2020. Y cuando se pregunta por Lorenzo, dice: "No tengo nada que decir". Volviendo a Dalla'Igna, otra de las preguntas obligadas es acerca de los rumores que le relacionan en un futuro con KTM, a lo que dijo: "No estoy en el mercado".

En cuanto a la emocionante carrera, el ingeniero italiano irradiaba felicidad: "Ha sido una carrera increíble, con una última vuelta de infarto y una última curva realmente fantástica. Ha sido probablemente la mejor carrera de los últimos cuatro o cinco años. Dovi ha estado muy valiente".

Al preguntarle por qué cree que su piloto le tiene tan bien tomada la medida a Márquez en los mano a mano de última vuelta, asegura que es "porque Dovi cuando está a punto es muy fuerte". Y para él no fue una sorpresa que le adelantara en la última vuelta: "No nos conformábamos con el segundo puesto. Esperábamos que probase y lo ha hecho".