Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Ajax Ajax AA

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
andrey_rublev Andrey Rublev RUB
2 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
6 6
FINALIZADO
yoshihito_nishioka Yoshihito Nishioka NIS
ab
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
7 6
lucas_pouille Lucas Pouille POU
6 1
WTA Cincinnati
EN JUEGO
ashleigh_barty Ashleigh Barty Ashleigh Barty
2
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
1
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-
sofia_kenin Sofia Kenin Sofia Kenin
-
FINALIZADO
venus_williams Venus Williams Venus Williams
2 3
madison_keys Madison Keys Madison Keys
6 6

FÓRMULA 1

Lewis Hamilton confía en la recuperación de Vettel

"Eso es lo que hacen los grandes atletas", dice el actual líder del Mundial de F1, que además manda un mensaje a los críticos del alemán: "volverá mucho más fuerte".

Lewis Hamilton confía en la recuperación de Vettel
Dan Mullan AFP

Lewis Hamilton tiene medio Mundial en el bolsillo, una ventaja sobre el segundo clasificado de 39 puntos y un coche que de momento no da señales de debilidad. Todo lo contrario de lo que está viviendo Vettel en Ferrari. A pesar de ello, el piloto de Mercedes confía plenamente en las cualidades del alemán y sale al paso de todas las críticas que ha recibido el cuatro veces campeón del mundo. Primero fue la prensa la que se mostró muy crítica con el alemán, luego Luca Baldisserri, ingeniero de Ferrari en la época de Michel Schumacher, quien aseguró que es un piloto sobrevalorado y luego Helmut Marko, asesor de Red Bull, quien le aconsejó un cambio de aires.

Pero en toda esta vorágine ha salido una voz que pide calma y es precisamente la de Hamilton. Así ve el británico la actual situación de Vettel: "Absolutamente creo que se recuperará. Ha tenido una carrera difícil (por Silverstone), pero es cuatro veces campeón del mundo. Se recuperará, se redimirá si siente que necesita hacerlo y volverá más fuerte en la próxima carrera. Eso es lo que hacen los grandes atletas".

Respecto a la escasa lucha que existe por las victorias en los grandes premios, sólo Max Vestappen ha osado a colarse entre todas las victorias de las flechas plateadas, el piloto de Mercedes reconoce que le gusta algo más de pelea, un poco más de cuerpo a cuerpo: "Ojalá la batalla fuera con los Ferrari. Es diferente cuando estás compitiendo entre compañeros de equipo. Siempre he dicho que prefiero competir contra Red Bull y Ferrari, pero actualmente no es así".