NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOE

Héctor Garzó, el más rápido en el primer test oficial de MotoE

El piloto español marcó el mejor tiempo en los entrenamientos que se llevaron a cabo en el circuito Ricardo Tormo. Nico Terol 5º y María Herrera 7ª.

Actualizado a
Héctor Garzó durante los primeros test oficiales de MotoE.
MotoGP

Este lunes se ha llevado a cabo el primero de los tres días de test oficiales del Mundial de MotoE en el circuito Ricardo Tormo de Valencia. En este primer día de test oficiales en el trazado valenciano, el más rápido ha sido un español. Héctor Garzó, piloto del Tech 3 E-Racing, marcó un tiempo de 1:41.236, superando así al brasileño Eric Granado por 60 milésimas. El tercero fue el finlandés, Niki Tuuli.

Test de MotoE.
Ampliar
Test de MotoE.Circuit Ricardo Tormo

Los españoles, Nico Terol y María Herrera, terminaron en quinta y en séptima posición respectivamente. Los pilotos del Openbank Ángel Nieto Team inician así su andadura en este nuevo campeonato eléctrico organizado por Dorna que espera seguir los pasos de la Fórmula E. El otro español en liza, Sete Gibernau, terminó en decimocuarta posición.

Mañana martes y el miércoles tendrán lugar los otros dos días de test. Los equipos tratan de ajustarse a la nueva moto pensando en el inicio de la Copa del Mundo que será el fin de semana del 5 al 7 julio en el circuito de Sachsenring, en Alemania.