NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA E

Desvelado el calendario de la Fórmula E para la 2019/2020

La sexta temporada del campeonato eléctrico constará de 14 carreras en 12 ciudades. Londres y Seúl entran; Mónaco, Marrakech y Berna salen.

Actualizado a
MONTE CARLO, MONACO - MAY 11: Edoardo Mortara (CHE) Venturi Formula E, Venturi VFE05 during the Monaco E-prix at Monte Carlo on May 11, 2019 in Monte Carlo, Monaco. (Photo by LAT Images)
Dan BathieDIARIO AS

La FIA ha anunciado el calendario de la Fórmula E para la temporada 2019/2020. Lo ha hecho después de llevarse a cabo este viernes la reunión del Consejo Mundial de la máxima autoridad de los deportes de motor. En el calendario de la próxima temporada hay varios cambios respecto a las pruebas de este año. Mónaco, Marrakech y Berna se quedan fuera mientras que Londres (con dos carreras) y Seúl entran. Además, Arabia Saudí pasa de una a dos carreras y Nueva York pasa de dos a una.

Calendario de la Fórmula E para la temporada 2019/2020.
Ampliar
Calendario de la Fórmula E para la temporada 2019/2020.FÓRMULA E

La sexta campaña del campeonato eléctrico comenzará con dos carreras en Arabia Saudí los días 22 y 23 de noviembre. La tercera carrera se disputará el 14 de diciembre en un lugar todavía por decidirse. Ya en 2020, los pilotos de la Fórmula E competirán en Santiago de Chile, Ciudad de México, Hong Kong, China, Roma, París, Seúl, Berlín, Nueva York y Londres. En la capital británica se cerrará el Mundial con dos carreras los días 25 y 26 de julio.