Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

2

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

Ajax Ajax AA

4

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Heerenveen Heerenveen HEE

0

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
andrey_rublev Andrey Rublev RUB
2 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
6 6
FINALIZADO
yoshihito_nishioka Yoshihito Nishioka NIS
ab
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
7 6
lucas_pouille Lucas Pouille POU
6 1
WTA Cincinnati
EN JUEGO
madison_keys Madison Keys Madison Keys
7
sofia_kenin Sofia Kenin Sofia Kenin
5
FINALIZADO
venus_williams Venus Williams Venus Williams
2 3
madison_keys Madison Keys Madison Keys
6 6
FINALIZADO
ashleigh_barty Ashleigh Barty Ashleigh Barty
2 4
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
6 6

MOTOCICLISMO

Ana Carrasco: "El accidente de Lorenzo son gajes del oficio"

La española se moja: "No creo que fuera un error muy grande, son cosas que pueden pasar cuando vas en grupo durante las primeras vueltas".

Ana Carrasco: "El accidente de Lorenzo son gajes del oficio"
Marta Fernández Jara Europa Press

Más que la cuarta exhibición de Marc Márquez en MotoGP esta temporada, el protagonismo en Montmeló se lo llevó el accidente que provocó Jorge Lorenzo durante la segunda vuelta de carrera en la curva 10 y que terminó con el balear, Dovizioso, Maverick y Rossi en el suelo. Se sirvió la polémica con el 'strike' de un piloto que por primera vez desde que llegó a Honda se veía peleando en los primeros puestos, y con Viñales reclamando una sanción y los italianos mucho más conservadores a la hora de hacer declaraciones, se creó el debate sobre una acción de la que ha opinado Ana Carrasco en los Desayunos Deportivos de Europa Press.

"No creo que fuera un error muy grande por su parte", declaraba la piloto de SSP300 sobre un incidente en el que muchos fueron bastante críticos con la actuación de Lorenzo. Al igual que Valentino, que no deja de quitarle culpa al balear, Ana también ha hecho alusión sobre la dificultad que presenta trazar esta curva. Un punto crítico que, en pleno inicio de carrera, lo es todavía más: "Puedes cometer errores, son cosas que pueden pasar cuando vas en grupo durante las primeras vueltas". "Es una pena que hiciera caer a tantos pilotos y sobre todo a gente que está arriba en el campeonato", se lamenta la murciana pese a que, a partir de su experiencia, lo tiene claro: "Son gajes del oficio y eso forma parte del trabajo".

El GP de Cataluña era una de esas oportunidades especiales en las que Lorenzo podía empezar a sacar brillo al piloto campeón, sobre todo, después de su viaje a casa de Honda. Sin embargo, la cuesta no ha hecho más que acentuarse para el balear, pero Ana Carrasco confía en su talento: "Necesita un proceso de adaptación, es uno de los mejores pilotos del mundo y creo que llegará a estar arriba, también pasó por esto con Ducati". Y recuerda el pasado de un piloto que, pese a los problemas, ha terminado demostrando por qué tiene cinco mundiales en sus vitrinas: "Siempre ha acabado sobreponiéndose a las adversidades, lo hemos visto durante muchos años y confío en que lo vamos a ver arriba pronto".