Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
EN JUEGO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Heerenveen Heerenveen HEE

0

FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

2

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

Ajax Ajax AA

4

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
andrey_rublev Andrey Rublev RUB
2 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
6 6
FINALIZADO
yoshihito_nishioka Yoshihito Nishioka NIS
ab
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
7 6
lucas_pouille Lucas Pouille POU
6 1
WTA Cincinnati
EN JUEGO
madison_keys Madison Keys Madison Keys
5
sofia_kenin Sofia Kenin Sofia Kenin
4
FINALIZADO
venus_williams Venus Williams Venus Williams
2 3
madison_keys Madison Keys Madison Keys
6 6
FINALIZADO
ashleigh_barty Ashleigh Barty Ashleigh Barty
2 4
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
6 6

MOTOGP I GP DE CATALUÑA

Maverick está harto y no entiende la ausencia de sanción a Lorenzo

A él le tiró Morbidelli en Argentina, Bagnaia en Francia y Lorenzo en Montmeló, pero sólo ha visto cómo le sancionaban a él por molestar a Quartararo en la Q2 del sábado.

Maverick está harto y no entiende la ausencia de sanción a Lorenzo
Enric Fontcuberta EFE

Maverick Viñales está harto con la mala suerte que le persigue esta temporada y además sigue sin entender la ausencia de sanción para Jorge Lorenzo, sobre todo teniendo en cuenta que a él le sancionaron con tres posiciones para la parrilla por molestar al final de la Q2 a Quartararo. La jornada del domingo acabó sin anuncio de sanción para el del Repsol Honda, por la montonera involuntaria que organizó en la vuelta 2 al caerse él y tirar a Dovizioso, Maverick y Rossi, por ese orden, y tampoco ha amanecido el lunes con noticia al respecto. Sí que se anunció en la tarde de ayer una sanción de tres posiciones para Smith, que lesionó sin querer en una rodilla a su compañero Aleix Espargaró, y de seis para Oncu, que tiró en la curva 4 de la carrera de Moto3 a Arenas, Fernández y García, pero no hay noticias respecto al mallorquín.

Al de Yamaha ya le han tirado tres veces esta temporada y la de Montmeló es la que más le ha dolido, porque es la vez que se veía con más posibilidades de conseguir un gran resultado. En Argentina fue Morbidelli el que le tiró en la última vuelta, cuando peleaban por la séptima plaza. En Francia fue Bagnaia, en la séptima vuelta cuando rodaba en duodécima posición. Y en Cataluña fue Lorenzo el que le mandó al suelo, en la frenada de la curva 10 de la segunda vuelta, mientras él rodaba tercero y el mallorquín intentaba ganarle esa posición.

El representante del gerundense, Paco Sánchez, expresó su malestar en Twitter por tanta caída propiciada por terceros: “Tercera vez en esta temporada que un piloto tira a @mvkoficial12 Actuará DdeC (Dirección de Carrera) o seguirán interpretando el reglamento como les dé la gana!!!”. Y remataba el tuit con unos emojis de enfado. Y más tarde, en respuesta a las declaraciones de Marc Márquez publicadas en As, con el título “La maniobra de Lorenzo es entendible”, decía: “Si yo fuese Marc no sólo la entendería, sino que además aplaudiría”. Y añadía aplausos. Ambos tuits son de ayer, en caliente, y hoy Sánchez ha preferido no decir nada más al respecto.