Competición
  • Champions League
  • Europa League
Champions League
Shkendija Shkendija SKE

-

Nõmme Kalju Nõmme Kalju NOM

-

Saburtalo Saburtalo SAB

-

S. Tiraspol S. Tiraspol SHF

-

Valletta FC Valletta FC VLT

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

HB Torshavn HB Torshavn HBT

-

HJK HJK HJK

-

Feronikeli Feronikeli FER

-

TNS TNS TNS

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Suduva Suduva SUD

-

Europa League
Banants Banants BNN

-

Cukaricki Cukaricki CUK

-

Klaksvík Klaksvík

-

FK Riteriai FK Riteriai FKR

-

Titograd Podgorica Titograd Podgorica TPO

-

CSKA S. CSKA S. CSS

-

MOTO 3 I GP DE ESPAÑA

Pole de Dalla Porta con Canet séptimo como mejor español

Pole de Dalla Porta con Canet séptimo como mejor español

Román Ríos

EFE

Al valenciano se le paró su KTM en el momento decisivo de la Q2 y abrirá la tercera fila, acompañado de Ramírez y Arenas.

Jerez de la Frontera

Se hace extraño ver las dos primeras filas de Moto3 sin que haya ningún piloto español en ellas. El mejor de los nuestros fue Canet, que partirá séptimo, abriendo una tercera línea en la que también estarán Ramírez y Arenas. Y es que los tres se quedaron a casi medio segundo del 1:46.011 obtenido por Dalla Porta con el que se adjudicó la pole, la primera que logra en el Mundial.

Con el italiano, son ya cuatro pilotos diferentes los que han conseguido la pole en las cuatro primeras citas de la temporada: Canet, Masiá, Antonelli y Dalla Porta. Al italiano del Leopard le benefició el susto que se dio Antonelli en la última curva, porque venía rebajando en medio segundo el mejor crono antes de estar a punto de salir por orejas.

En cuanto al líder de la categoría, Masiá, llegó a la Q2 repescado de la Q1 y le tocará remontar en la carrera desde la decimoquinta plaza. Si una categoría en la que una posición tan mala en la parrilla no aparte a un piloto del podio, ésa es Moto3, aunque el valenciano ya sabe que le tocará remar mucho.

Menos problemas en la salida tendrán los integrantes de la primera fila, formada por Dalla Porta, Suzuki y Vietti. Desde la segunda, Antonelli, Foggia y Rodrigo. En la tercera estarán los tres españoles ya citados y más atrás saldrán Fernández 17º, García 19º y Pérez 25º.