MOTOGP

Rossi se pone a prueba junto a Bagnaia y Morbidelli en Misano

Rossi se pone a prueba junto a Bagnaia y Morbidelli en Misano

MOHD RASFAN

Los pilotos de la Academy han completado junto a 'El Doctor' una jornada de entrenamientos en el trazado italiano, antes de poner rumbo a Argentina.

Valentino Rossi ha cambiado su tradicional entrenamiento en el Ranch por uno en el circuito de Misano. El hombre de Yamaha ha aprovechado la tregua que ha dado el Mundial tras el primer gran premio de la temporada para seguir preparando el curso, y lo ha hecho junto a dos invitados muy especiales como ha demostrado en sus redes sociales.

Pecco Bagnaia y Franco Morbidelli han acompañado a su maestro en una jornada de entrenamientos sobre la pista italiana en la que… ¿quién habrá aprendido de quién? 'El Doctor' tiene la experiencia, sus pupilos, la novedad. Y pese a no acumular el rodaje con el que cuenta el de Tavullia sobre la moto, en estos momentos, sus compatriotas han demostrado que también pueden pilotar a su nivel.

Ver esta publicación en Instagram

Training at @misanoworldcircuit with @vr46ridersacademyofficial 📸 by @gopro

Una publicación compartida de valeyellow46 (@valeyellow46) el

Los italianos están en disposición de pelear codo con codo junto a su mentor. Valentino lo sabe. De hecho, competir junto a los mejores del mundo y, en especial, junto a los pilotos de la Academy, son los motivos que mantienen la ambición del nueve veces campeón del mundo: "Es bueno para mí trabajar con jóvenes. Bagnaia y Morbidelli correrán contra mí este año, y si se ponen delante de mí, me molestará". Desde que desembarcaron en la clase reina, el de Tavullia siempre ha elogiado el potencial de sus compatriotas y esta temporada, la leyenda, tendrá bastante trabajo para evitar que el alumno no termine superando al maestro...