FÓRMULA E | EPRIX DE HONG KONG

Frijns y la anécdota del día: por error se fue al garaje de Audi

El holandés que corre la Fórmula E con Envision Virgin entró al acabar el shakedown de Hong Kong en el box de los cuatro aros... con los que disputa el DTM.

Hong Kong

"Con Loic (Duval), Robin (Frijns), Jamie (Green), Nico (Muller), Rene (Rast) y Mike (Rockenfeller) ya teníamos un equipo de pilotos extremadamente fuerte en 2018 y por eso seguirán en 2019. Desde mi punto de vista, son los seis perfectos para Audi Sport. Todos tienen el potencial de luchar por el título del DTM", aseguraba Dieter Gass, jefe deportivo de Audi, en el anuncio de los pilotos del equipo de los cuatro aros para el DTM de esta temporada que dará comienzo el 3 de mayo en Hockenheim y en el que estará Dani Nuncadella al volante de uno de los cuatro Aston Martin.

Uno de ellos, Robin Frijns, holandés de 27 años, compatibiliza su participación en el Alemán de Turismos con la Fórmula E donde forma la dupla, junto al británico Sam Bird, del equipo Envision Virgin Racing. En Hong Kong, ha protagonizado la broma del día previo del ePrix ya que al terminar el 'shakedown' se ha equivocado de garaje y se ha metido... precisamente en el de Audi.

Robin Frijns, piloto de Envision Virgin en la Fórmula E.FORMULA E / Joe Portlock

Tanto el piloto como los miembros del equipo, liderados por el jefe Allan McNish, triple vencedor de las 24 Horas de Le Mans y que la próxima semana ejercerá de 'Grand Marshal' en Sebring para las 1.000 Millas del WEC y las 12 horas del IMSA, se lo tomaron con buen humor. Todo quedó en anécdota, pero está claro que Frijns disfruta de la Fórmula E, pero también tiene muy en mente el DTM.

Lo más visto

Más noticias