Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

MOTOCROSS:

Prado arrasa en Italia y se lleva el prestigioso Internazionali

Jorge Prado.

El gallego de 18 años y piloto de Red Bull KTM se llevó el triunfo en Mantua y completa el triplete invernal de pretemporada con otra exhibición.

Jorge Prado se ha regalado por la mayoría de edad un triplete de victorias. El lucense ha cerrado la terna de pruebas del Internazionali MX, prestigioso campeonato de pretemporada que cada año se celebra en Italia y que reúne a los mejores pilotos del mundo, con otra magistral victoria, esta vez en Mantua, para llevarse el campeonato y demostrar que el vigente campeón del mundo de MX2 también es el máximo favorito para reeditar título.

Jorge Prado.

El gallego de 18 años dominó en Cerdeña, en Ottobiano y ahora repitió en la ciudad lombarda que recibió a los riders con lluvia. "La salida ha sido buena, pero he fallado en la primera curva y me han pasado varios rivales, así que ha tocado remontar hasta ponerme en cabeza y poder rodar a mi ritmo", explicaba Prado, que pese al error inicial ya lideraba mediada la manga para firmar una incuestionable victoria.

Jorge Prado en acción.

Además, Prado se permitió el lujo de pelearles la victoria a Cairoli y Nagl en la manga mixta que reunía en la Superfinal a los pilotos de MXGP y MX2... pese a que el español llevaba una KTM de 250cc por las 450cc de sus rivales. "He probado a rodar al máximo desde la primera vuelta, he podido recuperar varios puestos y al final he intentado pasar a Nagl, pero no he podido. Estoy muy contento con el fin de semana y como ha ido este campeonato... Hemos arrancado la temporada como queríamos", cerraba el español que ya piensa en el inicio del Mundial el 3 de marzo en Argentina.