NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WEC:

Toyota y Alonso ya conocen "los baches" de Sebring

El equipo japonés ha completado tres días pruebas con sus seis pilotos para la siguiente cita del Mundial de Resistencia, las 1.000 Millas del 15 de marzo.

El Toyota de Alonso, Buemi y Nakajima.

Tres jornadas de un test semiprivado para preparar la sexta cita de la Supertemporada del WEC. Toyota y sus seis pilotos han estado en el trazado de Florida como toma de contacto de las 1.000 Millas de Sebring y allí han trabajado en el desarrollo del TS050 Hybrid incluyendo una sesión de simulación de carrera y rodaje por la la noche. Más de 4.000 kilómetros para perfeccionar el setup del complejo trazado norteamericano y prepararse para las demandas técnicas que les exigirá

"Fue fantástico descubrir este circuito que es legendario para las carreras de resistencia. La superficie de la pista, particularmente los baches, es realmente diferente a lo que estamos acostumbrados, por lo que fue una prueba muy interesante. Aprendimos mucho y esto ayudará a nuestros preparativos para la carrera del próximo mes, aseguraba Fernando Alonso en declaraciones proporcionadas por el equipo TGR. Recordar que el asturiano, junto a Buemi y Nakajima, lideran la general al volante del Toyota 8 con cinco puntos de ventaja sobre su monoplaza 'hermano', el 7, que pilotan 'Pechito' López, Kobayashi y Conway.

Alonso en Sebring.
Ampliar
Alonso en Sebring.