Competición
  • Champions League
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

FÓRMULA 1. PRETEMPORADA

McLaren no tiene claro cuándo probará Alonso el coche de Sainz

fernando alonso

El asturiano, dispuesto a ayudar, podría estar en los test de febrero en Barcelona y también en verano en Silverstone, pero el equipo de Woking no termina de decidirse.

Podría ser un bolero, ya saben, ni cómo ni cuando, quizá y todo aquello... pero es la historia de una vinculación que no acaba, la de Fernando Alonso con la Fórmula 1 y con McLaren. El asturiano, según ha podido saber As, tiene previsto en principio dos sesiones de pruebas este año con el coche británico, una en pretemporada y otra en verano. Pero en McLaren aún no se deciden en la manera y tampoco en la fecha que tendrá Alonso para subirse a su nuevo monoplaza, ni si será en los primeros o los segundos test de febrero en el circuito de Barcelona.

Pero tampoco está claro cómo será su participación en el verano. En un primer momento se habló de agosto y Hungría, pero ahora la fecha y el lugar más probable es julio y Silverstone. Del mismo modo tan extrañas están las cosas que finalmente podría ser que el bicampeón español ni siquiera llegue a probar el McLaren, aunque esta última es una opción poco probable.

Mientras, Fernando terminó ayer en Estados Unidos las pruebas con su Toyota del WEC con vistas a su próxima participación en las 1.000 Millas de Sebring que se celebrarán el 15 de marzo en el circuito de Florida.