Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

FÓRMULA 1

Webber: "Ferrari y Red Bull necesitaban un cambio"

Webber: "Ferrari y Red Bull necesitaban un cambio"

SAEED KHAN

AFP

El ex piloto australiano pronostica un notable rendimiento de Charles Leclerc, al tiempo que duda de la fiabilidad del motor Honda en carrera.

Cambiar para mejorar. Esta es la hoja de ruta que Ferrari y Red Bull han ejecutado este invierno de cara al Mundial de Fórmula 1 2019. Mientras los italianos han reemplazado a Kimi Raikkonen por Charles Leclerc, los energéticos no sólo han hecho lo propio con Pierre Gasly en detrimento de Daniel Ricciardo, sino que estrenarán esta temporada alianza con Honda.

Una valiente estrategia que Mark Webber aplaude ya que según su valoración, ambos equipos necesitan agitar las cosas si querían progresar este año. Preguntado por la situación de la Scuderia, Webber confía en que Sebastian Vettel será capaz de vencer a Charles Leclerc, si bien el monegasco plantará bastante batalla en clasificación.

"Tras la situación en la que estuvieron tras 2018, Ferrari tenía que cambiar algo. Había mucha presión y ahora hay una oportunidad nueva para Seb. Es la gran oportunidad de Leclerc en un equipo grande, pero primero tiene que tener la experiencia. Puede ser un dolor de cabeza para Seb, sobre todo en clasificación, pero creo que Seb está listo para eso. Personalmente, me gusta Leclerc mucho. Es bueno para el deporte, es inteligente, rápido y diría que hasta es elegante. También es un luchador nato".

De igual modo, el ex piloto australiano señala en 'Speedweek' que el mayor reto de Honda será hacer fiable su unidad de potencia en carrera: "Red Bull necesitaba un cambio. Te da mucha energía. El mayor reto de Honda será sacar todo el rendimiento teniendo en cuenta la vida del motor. No dudo que Honda se pondrá al día en clasificación, pero la fiabilidad en carrera es otra cosa. Eso necesita tiempo".