Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Ajax Ajax AA

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
andrey_rublev Andrey Rublev RUB
2 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
6 6
FINALIZADO
yoshihito_nishioka Yoshihito Nishioka NIS
ab
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
7 6
lucas_pouille Lucas Pouille POU
6 1
WTA Cincinnati
EN JUEGO
ashleigh_barty Ashleigh Barty Ashleigh Barty
2
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
5
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-
sofia_kenin Sofia Kenin Sofia Kenin
-
FINALIZADO
venus_williams Venus Williams Venus Williams
2 3
madison_keys Madison Keys Madison Keys
6 6

FÓRMULA 1

McLaren anunciará en enero cuándo se incorpora James Key

McLaren revelará a principios de 2019 cuando comienza Key

Peter Fox

Helmut Marko confirma que la escudería de Woking y Red Bull han alcanzado ya un acuerdo para la admisión de James Key al sureste de Gran Bretaña.

"Hay un acuerdo con McLaren y probablemente habrá un comunicado de prensa sobre cuando podrá comenzar a trabajar en McLaren". Con estas palabras, Helmut Marko ha confirmado en 'Motorsport-Total' que James Key ya conoce la fecha exacta en la que comenzará a ejercer su función de director técnico en la fábrica de Woking.

Si bien Marko no ratifica el día, esta publicación asegura que la notificación se realizará probablemente después de las vacaciones navideñas, cuando el personal encargado de las relaciones públicas de McLaren regrese a la actividad al sureste de Gran Bretaña.

Cabe recordar que Zak Brown, durante una conferencia con los medios de comunicación antes de Navidad, señaló que las conversaciones con Red Bull estaban muy próximas de llegar a un acuerdo: "Estamos en conversaciones avanzadas que describiría como estar cerca de alcanzar un final positivo para todos los involucrados. Anunciaremos esto tan pronto como se confirme a principios del próximo año".

La sinergía con Red Bull, factor determinante para abandonar Toro Rosso

Por otro lado, el asesor de Red Bull afirma que la colaboración que la escudería de Milton Keynes efectuará con Toro Rosso durante la próxima temporada fue el motivo principal que originó la salida del técnico británico: "El trabajo de Mateschitz fue crear sinergias, no es posible que tengamos casi el mismo equipo técnico en Faenza que en Milton Keynes en términos de cantidad de personas. Un factor fue que James Key no estaba tan contento con estas sinergias, por lo que la solución que buscábamos estaba finalmente ahí, y fue más fácil sin James Key. Esta posición no se ocupará. El director técnico ya no es necesario porque se implementará el concepto de Red Bull en Toro Rosso".