Liga Argentina
NBA
Philadelphia 76ers PHI

-

Detroit Pistons DET

-

Indiana Pacers IND

-

Washington Wizards WAS

-

Boston Celtics BOS

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Utah Jazz UTA

-

Chicago Bulls CHI

-

Sacramento Kings SAC

-

Dallas Mavericks DAL

-

Orlando Magic ORL

-

Denver Nuggets DEN

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Phoenix Suns PHX

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Miami Heat MIA

-

Golden State Warriors GSW

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

MOTOGP |

Márquez: "Compleja operación" para arreglar su hombro

Márquez y Lorenzo.

El campeón de MotoGP ha pasado por el quirófano para acabar con la recurrente dislocación de hombro izquierdo que ha arrastrado en 2018.

Los problemas de Marc Márquez en su hombro izquierdo serán historia en pocas semanas después de que hoy haya pasado por el quirófano en Barcelona. La intervención del ilerdense se ha producido un día después de que su nuevo compañero en el Repsol Honda, Jorge Lorenzo, también pasara por el quirófano para solventarsus molestias y una leve cojera en el pie derecho. Este es el comunicado completo del equipo Repsol Honda sobre la intervención que ha sido un éxito:

"Después de unos positivos últimos entrenamientos de la temporada realizados en Jerez la semana pasada, el vigente Campeón del Mundo de MotoGP, Marc Márquez, ha sido intervenido hoy en el Hospital Universitario Dexeus, en Barcelona. La compleja operación ha sido realizada por los doctores Xavier Mir, Víctor Marlet y Teresa Marlet, miembros del Instituto catalán de traumatología y medicina del deporte (ICATME), para solucionar la dislocación recurrente del hombro izquierdo del piloto del equipo Repsol Honda, lesión que ha persistido a lo largo de toda la temporada.

Está previsto que Marc Márquez reciba el alta en las próximas 48 horas, en función de su evolución. La próxima semana iniciará en Cervera un programa de rehabilitación de seis semanas, para recuperarse de la intervención. A partir de entonces iniciará sus entrenamientos invernales, para prepararse de cara a los test de Sepang del mes de febrero".

0 Comentarios

Mostrar