LaLiga Santander
Premier League
Liga Portuguesa
Liga Rumana
ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

-

FC Botosani FC Botosani BOT

-

Steaua Steaua STE

-

Viitorul Viitorul VTR

-

Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

-

FC Voluntari FC Voluntari VOL

-

Liga Turca
Ankaragücü Ankaragücü ANK

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Kasimpasa Kasimpasa KAS

-

Kayserispor Kayserispor KAY

-

NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

99

Milwaukee Bucks MIL

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

110

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
New York Knicks NYK

107

Charlotte Hornets CHA

119

Liga Griega
Panetolikos Panetolikos PAN

-

Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

-

Panionios Panionios PAN

-

Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

Liga Mexicana - Apertura

MOTOCICLISMO |

Hamilton probó una Yamaha de Superbike... con caída incluida

Hamilton en acción en Jerez

Twitter

El pentacampeón de F1, gran aficionado a las dos ruedas, probó una Yamaha R1 en el circuito de Jerez y se fue al suelo sin consecuencias físicas.

Cuando Lewis Hamilton recibió su primer kart con seis años para intentar paliar su nerviosismo, cercano a la hiperactividad, se llevó una alegría... y a la vez un disgusto. El británico deseaba una moto. 27 años después y ya proclamado pentacampeón de la F1 su amor por las dos ruedas no ha cesado. Pese a que la compañía de seguros de Mercedes está incómoda con el hobbie de la gran estrella habitual del Gran Circo es habitual ver a Hamilton llegar a los paddocks de algunas citas del Mundial al manillar de una MV Agusta Brutale 800 RR LH44, una edición especial que él mismo ha diseñado junto a la firma italiana.

El vigente campeón de la F1 adora las motocicletas y el pasado febrero, gracias a Monster, se dio el gustazo de probar una Honda de MotoGP en California junto a Cal Crutchlow. Y como regalo por su último título, que ha llegado nada menos que tras once victorias, Hamilton está en Jerez para participar junto a unos amigos en el ‘Trackholiday’ organizado por ‘No Limits’.

Las motos de Hamilton en Jerez.

Con una Yamaha R1 completamente negra y un mono del mismo color ha disfrutado en el Jerez Ángel Nieto de una de sus grandes pasiones con Alex Lowes, piloto del Mundial de Superbike y que fue campeón del mundo de Supersport, como 'coach'. Eso sí, todo no salió como les hubiera gustado y Hamilton se fue al suelo en una caída leve sin daños físicos aunque sí más importantes para la moto. Fiel a su estilo de luchador, Lewis no se amilanó y en su siguiente tanda de 20 minutos volvió a la pista. Destacar también que Hamilton fue uno más del grupo sin privilegios y cada vez que paraba limpiaba, como el resto, el casco, la cúpula y retiraba las mantas eléctricas.

0 Comentarios

Mostrar