LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Bundesliga
Liga Portuguesa
Euroliga
B. Munich MUN

-

Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

Darussafaka DAR

-

Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Liga Belga
Charleroi Charleroi CHR

-

Gent Gent GNT

-

Liga Rumana
CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

-

CSMS Iaçi CSMS Iaçi LAC

-

Liga Turca
EN JUEGO
Göztepe Göztepe GÖZ

0

Bursaspor Bursaspor BRS

0

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

126

Los Angeles Lakers LAL

111

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

125

Los Angeles Clippers LAC

87

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

97

Chicago Bulls CHI

91

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

99

Dallas Mavericks DAL

89

Liga Mexicana - Apertura

FÓRMULA 1

Hamilton y Vettel ya esperan a Verstappen en la lucha de 2019

Hamilton y Vettel ya esperan a Verstappen en la lucha de 2019

GIUSEPPE CACACE

AFP

Los dos pilotos referentes de Mercedes y Ferrari creen que el holandés de Red Bull puede luchar pronto por el título. Hubiera sido subcampeón si contamos la segunda mitad de año.

Decía Flavio Briatore en Abu Dhabi que el piloto que más se parece a Fernando Alonso en la actualidad es Max Verstappen. El holandés ha tenido un fin de temporada espectacular y de hecho si tenemos en cuenta las once últimas carreras hubiera sido subcampeón, pero tuvo un mal inicio de año. El podio de la carrera que cerró el campeonato unió al joven del equipo energético con Lewis Hamilton y Sebastian Vetttel, el niño junto a los dos supercampeones de la actualidad, los jefes de los dos principales equipos. Parece que tiene sitio en esa foto, pero… ¿puede ser campeón en 2019? Habla el campeón británico: “Max ha estado pilotando muy bien durante todo el año y ha demostrado su consistencia, de hecho ha estado muchas veces junto a nosotros en el podio. Creo que si su equipo hace un buen trabajo y consigue un coche con el que competir más cerca de nosotros estará en la pelea. Por supuesto”.

Verstappen es la próxima gran estrella que llega en la F1 y mantiene una buena progresión, de hecho es el primer año que termina por delante de Ricciardo, su compañero de equipo.

Por su parte, Vettel también tiene un alto concepto del orange: “En la pista, no creo que necesite ningún consejo. Creo que tiene todos los ingredientes para ser campeón, hay un par de pilotos jóvenes que tienen esas cualidades y Max es uno de ellos”. ¿El otro es Leclerc? Cuidado Seb…

 

 

0 Comentarios

Mostrar