Competición
  • Champions League
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

F1 |

Verstappen, si falla el Red Bull Honda: "Siempre hay Plan B..."

Max Verstappen.

Mark Thompson

Getty Images

El holandés está "seguro" de que el proyecto a dos años irá bien, pero reconoce que si no hay alternativas tiene otras opciones en la recámara.

El binomio Red Bull Honda comienza su andadura en F1 en 2019 y aunque desde el equipo energético la confianza en el motor japonés es total, el recuerdo de los tres años de unión desastrosa junto a McLaren hacen permanecer alerta a algunos integrantes... incluyendo a Max Verstappen. Es cierto que la experiencia ya con Toro Rosso es mucho más fructífera, pero el holandés deja claro que confía plenamente... aunque si no funciona tiene alternativas tras los dos años que ha firmado de renovación.

"Realmente me gusta este equipo y estoy seguro de que podemos construir el coche más rápido que haya existido. Sólo necesitamos el motor para alcanzar el nivel correcto", asegura Verstappen a la 'Gazzetta', para apostillar: "El próximo año debemos tratar de ir fuertes y establecer el escenario para 2020, cuando el proyecto esté luchando por el título". Confianza ciega aparentemente... que deja una coletilla final bastante reveladora al ponerse en lo peor y no tener posibilidad de luchar por el título en 2020, es decir si falla el tándem Red Bull Honda. "Siempre hay un Plan B...", finalizó Verstappen.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.