LaLiga Santander
Serie A
Liga Rumana
Viitorul Viitorul VTR

-

Cluj Cluj CFR

-

Liga Turca
EN JUEGO
Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

2

BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

0

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

128

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

113

Sacramento Kings SAC

120

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

96

Miami Heat MIA

102

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

95

Toronto Raptors TOR

86

Liga Griega
EN JUEGO
Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

0

PAOK PAOK PAO

0

Liga Mexicana - Apertura

DAKAR 2019

SsangYong luce el Rexton DKR para brillar de nuevo en Perú

El SsangYong Rexton DKR.

www.mikelprieto.com

Óscar Fuertes y Diego Vallejo regresan al Dakar tras el gran debut del piloto madrileño con un 4x2 más corto y ligerocon 450 CV en su motor V8.

De cerca impone. Líneas más agresivas que las de su hermano pequeño, con unos amortiguadores traseros que asustan y rebajando pesos para prometer más prestaciones ante el Dakar 2019, cien por cien peruano. El SsangYong Rexton DKR hereda todo lo bueno del Tivoli DKR que llevó a Óscar Fuertes y Diego Vallejo a la meta de Argentina en enero de 2018 y el objetivo para el próximo año es parecido, "llegar a la meta", pero con la ambición de ser competitivos. "Hay que mejorar si es posible nuestro puesto en la clasificación general, prestando especial atención a las etapas de dunas, pero siempre con la idea de llegar a la meta entre los mejores de nuestra categoría", dice Fuertes.

Regresan con un dos ruedas motrices desarrollado en España por Herrador más corto y ligero que su predecesor. Su motor de gasolina V8 desarrolla 450 CV e incorporan una caja de cambios secuencial de seis velocidades. Bajo la carrocería esconden amortiguadores King de primer nivel, 400mm delante y unos sorprendentes 600mm detrás. Y a la vista de todos las gomas Yokohama que tan buen resultado les dieron en su año de debut.

Llegan mejor preparados que a su inesperado debut, hace ahora 12 meses, han producido el nuevo buggy pensando en todas las incidencias que tuvieron durante la pasada edición del raid y la seguridad de quien no es debutante les permite afrontarlo sabiendo que están cerca de ese segundo escalón de coches, por detrás de la flota Mini-Toyota-Ford, pero con garantías entre los prototipos privados. Desde el 7 de enero, en las incómodas arenas de Perú, tendrán ocasión para demostrarlo.

0 Comentarios

Mostrar