Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Willem II Willem II WII

-

Twente Twente TWE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

Masters 1000 Cincinnati
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

DAKAR 2019

SsangYong luce el Rexton DKR para brillar de nuevo en Perú

El SsangYong Rexton DKR.

www.mikelprieto.com

Óscar Fuertes y Diego Vallejo regresan al Dakar tras el gran debut del piloto madrileño con un 4x2 más corto y ligerocon 450 CV en su motor V8.

De cerca impone. Líneas más agresivas que las de su hermano pequeño, con unos amortiguadores traseros que asustan y rebajando pesos para prometer más prestaciones ante el Dakar 2019, cien por cien peruano. El SsangYong Rexton DKR hereda todo lo bueno del Tivoli DKR que llevó a Óscar Fuertes y Diego Vallejo a la meta de Argentina en enero de 2018 y el objetivo para el próximo año es parecido, "llegar a la meta", pero con la ambición de ser competitivos. "Hay que mejorar si es posible nuestro puesto en la clasificación general, prestando especial atención a las etapas de dunas, pero siempre con la idea de llegar a la meta entre los mejores de nuestra categoría", dice Fuertes.

Regresan con un dos ruedas motrices desarrollado en España por Herrador más corto y ligero que su predecesor. Su motor de gasolina V8 desarrolla 450 CV e incorporan una caja de cambios secuencial de seis velocidades. Bajo la carrocería esconden amortiguadores King de primer nivel, 400mm delante y unos sorprendentes 600mm detrás. Y a la vista de todos las gomas Yokohama que tan buen resultado les dieron en su año de debut.

Llegan mejor preparados que a su inesperado debut, hace ahora 12 meses, han producido el nuevo buggy pensando en todas las incidencias que tuvieron durante la pasada edición del raid y la seguridad de quien no es debutante les permite afrontarlo sabiendo que están cerca de ese segundo escalón de coches, por detrás de la flota Mini-Toyota-Ford, pero con garantías entre los prototipos privados. Desde el 7 de enero, en las incómodas arenas de Perú, tendrán ocasión para demostrarlo.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.