Amistosos
FINALIZADO
Honduras Honduras HON

1

Panamá Panamá PAN

0

FINALIZADO
Australia Australia AUS

1

Corea del Sur Corea del Sur COR

1

Liga Argentina
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Joventut JOV

78

Fuenlabrada FUE

88

FINALIZADO
Burgos BUR

74

Manresa MAN

82

FINALIZADO
BC Andorra AND

84

Unicaja MAL

95

NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

123

Toronto Raptors TOR

116

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

104

Brooklyn Nets BKN

115

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

113

Utah Jazz UTA

107

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

99

Miami Heat MIA

91

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

112

Sacramento Kings SAC

104

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

112

Portland Trail Blazers POR

96

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

129

New York Knicks NYK

124

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

123

Chicago Bulls CHI

104

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Iberdrola
FINALIZADO
Rayo Vallecano Femenino Rayo Vallecano Femenino RAYF

2

Real Sociedad Femenino Real Sociedad Femenino RSOF

1

FINALIZADO
Fundación Albacete Fundación Albacete ALBF

2

Real Betis Féminas Real Betis Féminas RBF

3

RALLY DAKAR

Bombazo: Loeb estará en el Dakar 2019 con un Peugeot

Sébastien Loeb.

Red Bull

El francés de 44 años pilotará un 3008DKR de 2017, con el que fue subcampeón en el raid, dentro del equipo privado PH Sport.

Recién llegado a Arequipa, con su Peugeot muy dañado y su copiloto doliéndose tras un fuerte golpe en las dunas, Sébastien Loeb preparaba la maleta rumbo a casa tras abandonar el que, decía, podía ser su último Dakar. La marca francesa se iba, así que él también, y repetía y repetía que no tenía intención de volver. Bueno, pues sí la tiene: el francés, grande de los rallys y flamante vencedor del Rally de España con Citroën, participará en el Dakar 2019 repescando un 3008DKR de hace dos temporadas, uno de los mejores dos ruedas motrices que ha competido en este raid, a través del equipo privado PH Sport.

Con Daniel Elena en el asiento derecho, el francés de 44 años afrontará en Perú su cuarta edición en el Dakar, llegó a ser subcampeón en 2017 con el mismo coche que pilotará el próximo enero. ¿Con qué ambiciones? "En toda mi carrera siempre suelo ser considerado favorito, pero aunque me importa ganar también quiero divertirme. Por eso disputar este Dakar como equipo privado es un verdadero desafío y quería intentarlo".

Equipo privado, sí, pero cercano a Peugeot Sport, y con un coche que no se ha desarrollado en los últimos 12 meses pero que quizás tampoco lo necesitaba porque ha arrasado en los últimos tres dakares. Un serio contrincante para la escuadra de Mini X-Raid, con Carlos Sainz, Stéphane Peterhansel y Cyril Despres a la cabeza, además de Nani Roma, y también para los Toyota Hilux Overdrive de Al Attiyah y De Villiers. "Todos serán fuertes rivales. No podré llevar el 3008 DKR Maxi (de 2018) por las nuevas normas, así que tendré 2.20m de ancho, aunque quizás con pequeñas evoluciones en un motor similar al de 2018".

Y aclara que no mentía cuando abandonó hace 10 meses, aunque quizás le ayudó a decidirse que Peugeot haya dejado el Mundial de Rallycross: "He tomado esta decisión de ir al Dakar en el último minuto, aunque sigo teniendo ganas de ganar. Quizás nos falte cierta preparación, aunque no se me olvida lo que he aprendido en los últimos tres años".

0 Comentarios

Mostrar