LaLiga Santander
Serie A
Liga Rumana
Viitorul Viitorul VTR

-

Cluj Cluj CFR

-

Liga Turca
Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

-

BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

-

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

128

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

113

Sacramento Kings SAC

120

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

96

Miami Heat MIA

102

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

95

Toronto Raptors TOR

86

Liga Griega
Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

PAOK PAOK PAO

-

Liga Mexicana - Apertura

AUTOMOVILISMO

Alonso estrenará otro equipo: entra en la Fórmula Renault

El nuevo coche de la Fórmula Renault y Fernando Alonso.

FA Racing by Drivex, la formación del asturiano, es uno de los diez equipos que participarán en el certamen de la marca del rombo en 2019.

Por primera vez en 19 años, Alonso estará fuera de la Fórmula 1 el año que viene, pero seguirá teniendo una agenda muy ocupada. A su participación en lo que queda de la supertemporada del WEC con Toyota, sumará su segundo intento en la Indy 500 y otros compromisos que están por anunciar. Pero no solo ocupará su tiempo como piloto, también lo hará como jefe. Y es que, a sus equipos de kárting, F4 y e-sports habrá que añadir uno más: el que competirá en la temporada 2019 de la Fórmula Renault Eurocup.

La competición de la marca del rombo que forma en solitario la Renault Sport Series (lo que antes eran las World Series) ha anunciado la lista de los equipos que participarán el próximo año y entre ellos hay dos de propiedad española: el AVF by Adrián Vallés, que lleva en la categoría desde 2013, y el FA Racing by Drivex, la formación de Alonso. "Es un verdadero honor tener al FA Racing preseleccionado para la temporada 2019 de la Fórmula Renault", comenta el bicampeón asturiano al respecto.

Entrando más en detalle, Fernando explica que han aprovechado la introducción del nuevo monoplaza del campeonato, un Tatuus F.3 T-318 (el mismo que utilizará la W Series en su año de estreno), para entrar en igualdad de condiciones: "Después del kárting, los e-sports y la F4, la Formula Renault es para el FA Racing el paso lógico en nuestro desarrollo. La llegada del nuevo coche fue la oportunidad de comenzar en el mismo nivel que todos los equipos y ahora ¡estamos ansiosos por estar en la parrilla de salida y demostrar de qué estamos hechos!"

"De esta categoría han salido algunos de mis rivales más duros en la F1 y eso destaca su alto nivel de competitividad", recuerda el español. Valtteri Bottas, Kamui Kobayashi y Brendon Hartley o, más recientemente, Stoffel Vandoorne, Pierre Gasly y Lando Norris, son algunos de los nombres más conocidos que han sido campeones de la Fórmula Renault, marca con la que Alonso vivirá una nueva etapa desde otro prisma: "En una nota más personal, es un gran placer continuar mi historia con Renault".

Planificando su escuela de kárting en China

Por otro lado, antes de centrarse en las 6 Horas de Shanghái, la quinta cita de la temporada del Mundial de Resistencia, Alonso aprovechó su estancia en China para visitar tres localizaciones de su próxima escuela de kárting en el gigante asiático. "Visitar las tres primeras ubicaciones de la Escuela de Kárting FA en China y la Auto City. Los sueños se hacen realidad muy rápido aquí en Shanghái", escribía en su cuenta de 'Twitter' sobre un proyecto que anunció hace ya siete meses y que le ilusiona especialmente.

0 Comentarios

Mostrar