NBA
Denver Nuggets DEN

-

Houston Rockets HOU

-

Golden State Warriors GSW

-

Atlanta Hawks ATL

-

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Galatasaray GAL

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Partizan PAR

-

Estrella Roja RED

-

AS Monaco MON

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unicaja MAL

-

Mornar Bar MOR

-

Fiat Turin FTU

-

Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

MOTOGP

Ducati reúne a Lorenzo y Dovizioso para parar el conflicto

Ducati reúne a Lorenzo y Dovizioso para parar el conflicto

RME RAFA@PHOTOCALL3000.COM

DIARIO AS

"Ducati es más importante que los egos de sus corredores", afirma Paolo Ciabatti, director deportivo de Borgo Panigale.

No está siendo una temporada fácil de manejar para los responsable de Ducati en el Mundial de MotoGP. Andrea Dovizioso y Jorge Lorenzo han protagonizado varios encontronazos verbales más allá de los límites de la pista. 

Una compleja atmósfera que la fábrica de Borgo Panigale quiere evitar que se vuelva a reproducir. A pesar de que falta sólo una carrera para que finalice el Mundial de MotoGP 2018, la marca de Borgo Panigale ha reunido este martes a Lorenzo y Dovizioso para recordarles que el equipo está por encima de los egos.  

“Está claro que los intereses de Ducati están antes que los problemas personales entre los pilotos. El martes estaremos juntos en Milán, para el EICMA [show de motocicletas] y tenemos en mente pasar media hora para sentarnos y hablar con Jorge y Andrea. Queremos evitar cosas similares a lo que sucedió el fin de semana pasado. Entiendo que pueden ocurrir este tipo de situaciones. A veces, los pilotos se ponen nerviosos durante un fin de semana de Gran Premio y en un día lluvioso, con condiciones difíciles, a veces dicen cosas que no deberían haber dicho. Hay momentos en los que tienes que decir 'parar'. Ducati es más importante que los egos de sus corredores, y creo que Lorenzo y Dovizioso son personas lo suficientemente inteligentes como para entender eso", afirma Paolo Ciabatti en 'Autosport'.

Cabe recordar que el conflicto entre ambos compañeros surgió cuando el italiano calificó como "extraña" la ausencia del mallorquín en el Gran Premio de Malasia 2018, una acusación que el tricampeón respondió duramente en su cuenta de 'Twitter: "Un compañero ejemplar, le aplaudes bajo el podio cuando gana y luego...", "Envidia más oportunismo", "Un campeón del mundo, de 125cc".

0 Comentarios

Mostrar