Euroliga
Darussafaka DAR

-

Milan MIL

-

Olympiacos OLY

-

Fenerbahce FNB

-

NBA
FINALIZADO
Orlando Magic ORL

111

Philadelphia 76ers PHI

106

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

119

Cleveland Cavaliers CLE

95

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

111

Chicago Bulls CHI

82

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

107

Miami Heat MIA

120

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

104

Detroit Pistons DET

106

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

107

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

113

Memphis Grizzlies MEM

116

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

128

New York Knicks NYK

103

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

118

Utah Jazz UTA

68

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

116

San Antonio Spurs SAS

96

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

126

Portland Trail Blazers POR

117

MOTOGP | GP DE MALASIA

Lorenzo se mosquea por unas declaraciones de Dovizioso

Dovizioso y Lorenzo, pilotos de Ducati en MotoGP.

MotoGP.com

El italiano se refirió a la baja de Jorge: "Es un poco extraño, sucede a menudo en Ducati o con ciertos pilotos". Y el balear contestó: "Un campeón del mundo, de 125cc".

Jorge Lorenzo no estará en la parrilla del GP de Malasia por sus problemas en la muñeca izquierda, será la cuarta carrera consecutiva que se pierde por culpa de aquella caída en el viernes de Tailandia y este domingo su sustituto será Michele Pirro, probador de Ducati. Sobre la ausencia del balear preguntaron en Sepang a Andrea Dovizioso, que dejó unas declaraciones ambiguas, aunque sembrando ciertas dudas sobre Lorenzo: "No conozco los detalles y no quiero entrar en esto, es un poco extraño. Sucede a menudo en Ducati, o con ciertos pilotos, pero sin conocer los detalles no quiero entrar en eso. Prefiero dejarlo así, no es mi problema".

Eso provocó el enfado de Jorge, que en Twitter dejó varios comentarios al respecto enlazando al vídeo de las palabras de Dovi. "Un compañero ejemplar, le aplaudes bajo el podio cuando gana y luego...", "envidia más oportunismo", "un campeón del mundo, de 125cc", escribió el balear en su perfil de esta red social.

No es el primer encontronazo entre ambos esta temporada, tampoco el más intenso, porque cuando Dovizioso criticó a Lorenzo diciendo que "Ducati no le fichó para ganar dos carreras" poniendo en duda su método, lo que tuvo como respuesta en agosto: "Dovizioso ataca mi método y dice que no ha sido bueno, pero mi método me ha permitido ganar tres mundiales de MotoGP. A nivel de velocidad o talento, siempre ha estado por detrás de Rossi, Márquez, Lorenzo o incluso Pedrosa o Viñales".

0 Comentarios

Mostrar