Competición
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina

MOTOGP I GP DE MALASIA

Dovizioso: "¿Hablar con Lorenzo? No pierdo el tiempo"

Dovizioso: "¿Hablar con Lorenzo? No pierdo el tiempo"

FAZRY ISMAIL

EFE

El italiano asegura que el español comete siempre el mismo error de dar mucha importancia a aquello que se escribe.

"Un compañero ejemplar, le aplaudes bajo el podio cuando gana y luego..." "Envidia más oportunismo" "Un campeón del mundo, de 125cc". Estas fueron las tres respuestas que Jorge Lorenzo escribió en su cuenta oficial de 'Twitter' tras calificar Andrea Dovizioso como extraña su ausencia en el Gran Premio de Malasia 2018.

Preguntado por estas duras palabras del tricampeón de MotoGP en la rueda de prensa de Ducati posterior al Gran Premio de Malasia 2018, Dovizioso afirma que Lorenzo siempre comete el mismo error de dar mucha importancia a aquello que se escribe, al tiempo que remarca que se ha malinterpretado su opinión.

“¿Por qué debería haber hablado con Lorenzo? No pierdo el tiempo con estas cosas. Él comete siempre el mismo error de darle mucha importancia a aquello que se escribe, aunque se haya sacado de contexto. No he apuntado el dedo contra nadie, y no tengo ningún problema con Jorge”, declara el sexto clasificado en la prueba de Sepang.

Cabe recordar que no es la primera vez que se eleva la tensión entre ambos pilotos de la fábrica de Borgo Panigale. En el Gran Premio de Argentina 2018, el mallorquín respondió duramente al italiano tras haber cuestionado previamente el piloto de Forlimpopoli su pilotaje y metodología para hacer rápida a la Desmosedici GP18.

0 Comentarios

Normas Mostrar