LaLiga 1,2,3
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

CSKA CSK

-

NBA
Los Angeles Clippers LAC

-

San Antonio Spurs SAS

-

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

138

Atlanta Hawks ATL

93

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
john_isner John Isner John Isner
-

MOTOGP | GP DE MALASIA

Lorenzo también causa baja por la muñeca en Malasia

Lorenzo también causa baja por la muñeca en Malasia

motogp.com

Los dolores sufridos el viernes, diez días después de su operación, no han remitido y ha optado de acuerdo con Ducati no subirse ya al FP3. Pirro le sustituirá.

No le ha hecho falta a Jorge Lorenzo ni apurar hasta el límite de las 13:30 (06:30 en hora española) para decidir si continuar o echar pie a tierra en el GP de Malasia. El español también causa baja este fin de semana, por lo que son ya cuatro carreras consecutivas las que se pierde por culpa de su maltrecha muñeca izquierda, en la que tras varias pruebas se comprobó que había fisura y ligamento dañado.

Se lesionó el viernes por la tarde de Tailandia, hace un mes, por culpa de una avería de la Ducati (motor, según le aseguran a este diario). Intentó reaparecer dos semanas después en Japón, pero no pudo completar ni una vuelta por los dolores. De allí se marchó a Barcelona, donde fue intervenido el martes 23 de octubre. A Australia ni viajó, donde le sustituyó Bautista con un gran cuarto puesto. Y ha reaparecido en Malasia, pero no ha podido hacer más que la jornada del viernes y con un rendimiento muy lejano al que él puede ofrecer: último, a tres segundos y medio de la cabeza, con trece vueltas dadas por la mañana y nueve por la tarde.

Así, a nadie ha sorprendido el mensaje que enviaba esta mañana el partamento de comunicación de Ducati relativo al estado de Lorenzo: "Oficial. Michele Pirro reemplazará a Jorge Lorenzo durante el resto del fin de semana del GP de Malasia. Ayer Jorge traró de pilotar en el FP1 y el FP2, pero sentía dolor, especialmente frenando y en los cambios de dirección y esta mañana la situación de su muñeca izquierda no ha mejorado, así que ha decidido de acuerdo con el equipo no continuar en Sepang hoy y mañana". La nota añade además que esta vez no habrá comparecencia de Lorenzo ante los periodistas.

0 Comentarios

Mostrar