NBA
Denver Nuggets DEN

-

Houston Rockets HOU

-

Golden State Warriors GSW

-

Atlanta Hawks ATL

-

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Galatasaray GAL

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Partizan PAR

-

Estrella Roja RED

-

AS Monaco MON

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unicaja MAL

-

Mornar Bar MOR

-

Fiat Turin FTU

-

Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

MOTOGP | LA INTRAHISTORIA

Lorenzo alaba a Rossi: "Nunca lo había visto tan consistente"

Lorenzo alaba a Rossi: "Nunca lo había visto tan consistente"

El mallorquín, que no pudo correr en Sepang, alabó al italiano tras su carrera en Sepang en redes sociales y Valentino se lo agradeció.

Jorge Lorenzo se ha perdido por lesión su cuarta carrera consecutiva de MotoGP en Malaisia y el balear ha seguido muy activo en redes sociales. Si el fin de semana comenzó con su crítica a Dovizioso, hoy todo han sido alabanzas... una de ellas quizá menos esperada por el destinatario de los halagos. "No conozco los detalles y no quiero entrar en esto, es un poco extraño. Sucede a menudo en Ducati, o con ciertos pilotos, pero sin conocer los detalles no quiero entrar en eso. Prefiero dejarlo así, no es mi problema", dijo Dovizioso en televisión lo que tuvo una respuesta dura y enfadada del pentacampeón. "Un compañero ejemplar, le aplaudes bajo el podio cuando gana y luego...", "envidia más oportunismo", "un campeón del mundo, de 125cc", escribió el mallorquín en Twitter.

Tuit de Lorenzo y respuesta de Rossi.

El domingo ha sido todo positivo y tras su alegría por el título de Jorge Martín de Moto3 y su reconocimiento al éxito del italiano Bagnaia en Moto2 llegó el tuit más inesperado. "Aparte de la caída, nunca había visto a Rossi tan consistente. Hoy me impresionaron sus más de 10 vueltas en solo 1 décima en una pista caliente y muy larga. Y algunos dijeron que comenzaba a dejar patente su edad después de la última carrera...", escribía Lorenzo sobre el rendimiento de Valentino en Malaisia. El pluricampeón de Tavullia le contesto con un: "Gracias, Jorge".

0 Comentarios

Mostrar