NBA
Los Angeles Clippers LAC

-

New Orleans Pelicans NOP

-

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

109

Boston Celtics BOS

102

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

112

Memphis Grizzlies MEM

94

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

93

Charlotte Hornets CHA

108

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

100

Detroit Pistons DET

94

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

115

Portland Trail Blazers POR

107

Eurocup
FINALIZADO
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

71

BC Andorra AND

80

FINALIZADO
Partizan PAR

68

AS Monaco MON

72

FINALIZADO
Unicaja MAL

79

Limoges LIM

72

MOTOGP | LA INTRAHISTORIA

Lorenzo alaba a Rossi: "Nunca lo había visto tan consistente"

Lorenzo alaba a Rossi: "Nunca lo había visto tan consistente"

El mallorquín, que no pudo correr en Sepang, alabó al italiano tras su carrera en Sepang en redes sociales y Valentino se lo agradeció.

Jorge Lorenzo se ha perdido por lesión su cuarta carrera consecutiva de MotoGP en Malaisia y el balear ha seguido muy activo en redes sociales. Si el fin de semana comenzó con su crítica a Dovizioso, hoy todo han sido alabanzas... una de ellas quizá menos esperada por el destinatario de los halagos. "No conozco los detalles y no quiero entrar en esto, es un poco extraño. Sucede a menudo en Ducati, o con ciertos pilotos, pero sin conocer los detalles no quiero entrar en eso. Prefiero dejarlo así, no es mi problema", dijo Dovizioso en televisión lo que tuvo una respuesta dura y enfadada del pentacampeón. "Un compañero ejemplar, le aplaudes bajo el podio cuando gana y luego...", "envidia más oportunismo", "un campeón del mundo, de 125cc", escribió el mallorquín en Twitter.

Tuit de Lorenzo y respuesta de Rossi.

El domingo ha sido todo positivo y tras su alegría por el título de Jorge Martín de Moto3 y su reconocimiento al éxito del italiano Bagnaia en Moto2 llegó el tuit más inesperado. "Aparte de la caída, nunca había visto a Rossi tan consistente. Hoy me impresionaron sus más de 10 vueltas en solo 1 décima en una pista caliente y muy larga. Y algunos dijeron que comenzaba a dejar patente su edad después de la última carrera...", escribía Lorenzo sobre el rendimiento de Valentino en Malaisia. El pluricampeón de Tavullia le contesto con un: "Gracias, Jorge".

0 Comentarios

Mostrar