Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

MOTOGP | LA INTRAHISTORIA

Lorenzo alaba a Rossi: "Nunca lo había visto tan consistente"

Lorenzo alaba a Rossi: "Nunca lo había visto tan consistente"

El mallorquín, que no pudo correr en Sepang, alabó al italiano tras su carrera en Sepang en redes sociales y Valentino se lo agradeció.

Jorge Lorenzo se ha perdido por lesión su cuarta carrera consecutiva de MotoGP en Malaisia y el balear ha seguido muy activo en redes sociales. Si el fin de semana comenzó con su crítica a Dovizioso, hoy todo han sido alabanzas... una de ellas quizá menos esperada por el destinatario de los halagos. "No conozco los detalles y no quiero entrar en esto, es un poco extraño. Sucede a menudo en Ducati, o con ciertos pilotos, pero sin conocer los detalles no quiero entrar en eso. Prefiero dejarlo así, no es mi problema", dijo Dovizioso en televisión lo que tuvo una respuesta dura y enfadada del pentacampeón. "Un compañero ejemplar, le aplaudes bajo el podio cuando gana y luego...", "envidia más oportunismo", "un campeón del mundo, de 125cc", escribió el mallorquín en Twitter.

Tuit de Lorenzo y respuesta de Rossi.

El domingo ha sido todo positivo y tras su alegría por el título de Jorge Martín de Moto3 y su reconocimiento al éxito del italiano Bagnaia en Moto2 llegó el tuit más inesperado. "Aparte de la caída, nunca había visto a Rossi tan consistente. Hoy me impresionaron sus más de 10 vueltas en solo 1 décima en una pista caliente y muy larga. Y algunos dijeron que comenzaba a dejar patente su edad después de la última carrera...", escribía Lorenzo sobre el rendimiento de Valentino en Malaisia. El pluricampeón de Tavullia le contesto con un: "Gracias, Jorge".

0 Comentarios

Normas Mostrar