Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Vuelta a España
Salinas de Torrevieja - Torrevieja
Corredor Tiempo
-- --
-- --
-- --
Liga Holandesa
EN JUEGO
Heerenveen Heerenveen HEE

0

Twente Twente TWE

0

FINALIZADO
Willem II Willem II WII

2

FC Emmen FC Emmen EMM

1

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

1

Vitesse Vitesse VIT

1

Temas del día Más temas

FÓRMULA 1

Sette Camara: otro piloto joven para la nómina de McLaren

Sergio Sette Camara.

Zak Mauger

FIA Fórmula 2

La escudería de Woking ficha al brasileño de 20 años, compañero de Norris en F2, como piloto de desarrollo en su apuesta por la juventud.

21 años. Esa es la media de edad que tendrá la alineación de pilotos de McLaren al comienzo de la próxima temporada. Y es que a la pareja de titulares formada por Carlos Sainz y Lando Norris se une al equipo de Woking un nuevo joven piloto: Sergio Sette Camara. El brasileño de 20 años está disputando su segunda temporada completa en la Fórmula 2, precisamente como compañero de Norris en Carlin, es el sexto clasificado y ha recibido con gran entusiasmo la noticia de su incorporación a la escudería británica como piloto de pruebas y de desarrollo.

"Es mi sueño ser algún día piloto de F1 y quiero dar las gracias a McLaren por esta increíble oportunidad. Mi objetivo es integrarme en el equipo y trabajar lo más cerca posible de ellos, escuchar, aprender y ayudar a desarrollarme como piloto", declara Sette. Y su compatriota, y ahora nuevo jefe, Gil de Ferran le recibe con estas palabras: "Estamos encantados de darle la bienvenida. Hemos seguido su progreso y creemos que es un talento prometedor. Estamos ansiosos de trabajar con él para desarrollar sus habilidades como piloto equilibrado".

El bagaje de Sergio en monoplazas comenzó en la Fórmula 3 brasileña en 2014, competición nacional que compaginó con tres carreras en la F3 Europea, donde corrió los dos siguientes años. Antes de dar el salto a la F2 en 2017, cuando logró la única victoria de su historial en monoplazas en Spa, fue piloto de test y desarrollo en Toro Rosso. McLaren le ha fichado para que haga ese mismo papel en 2019. Tras dos temporadas con Alonso y Vandoorne, abren una nueva etapa apostando por la juventud. Veremos cómo les sale.

0 Comentarios

Normas Mostrar