Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Liga Holandesa
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

F1 I GP DE BRASIL

El McLaren de Sainz tendrá algunos conceptos del Red Bull

El McLaren de Sainz tendrá algunos conceptos del Red Bull

CLIVE MASON

AFP

Los ingenieros de Woking están utilizando el monoplaza de Milton Keynes como referencia para reducir la gran resistencia al avance que presenta el McL33.

Miles de horas de desarrollo. Este es el bagaje que acumula el McLaren que pilotarán Carlos Sainz y Lando Norris en el Mundial de Fórmula 1 2019, un monoplaza cuyo monocasco está sufriendo una revisión en profundidad para no repetir los errores de este año.

Una verificación liderada por Pat Fry y Andrea Stella al noreste de Gran Bretaña, que reportan diariamente a Gil de Ferrán, cuyo punto de referencia es Red Bull. Según informan varios medios ingleses, los ingenieros y diseñadores del MCL34 están adoptando varios conceptos aerodinámicos del RB14 de cara a la próxima temporada.

"Tengo muchos números, pero ninguno que pueda compartir por ahora. Creo que el cambio en la normativa para el año que viene es, posiblemente, favorable para nuestros intereses, pero estamos compitiendo contra equipos muy buenos. Tengo mucho respeto por nuestros rivales, de modo que tenemos que esperar y ver cómo llegamos a Barcelona a comienzos de año", respondió el director deportivo de Woking en el pasado Gran Premio de México 2018 sobre el 2019.

105 días. Este es el período que falta para que empiece la pretemporada en el Circuit Barcelona Catalunya. A veces hay que dar un paso atrás para dar dos adelante. Veremos si en Woking han cogido suficiente impulso.

0 Comentarios

Normas Mostrar