Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

FÓRMULA 1

Vettel, optimista: "Creo que mi mejor momento está por llegar"

Vettel en el podio de México.

HENRY ROMERO

REUTERS

Pese a tener cuatro títulos en su haber, el alemán ansía su mayor sueño: ganar uno con Ferrari. Además, no descarta competir en Le Mans.

Estaba avisado desde hace ya un tiempo, y en México se certificó. Hamilton hizo valer sus números para proclamarse pentacampeón del mundo y dejó a Vettel atrás en la estadística más prestigiosa. Al alemán se le había escapado una oportunidad de oro, con el mejor Ferrari en años cometió errores imperdonables antes de que Mercedes volviera a tomar las riendas del campeonato, aunque lo aceptó con deportividad. Felicitó a todos los de la estrella incluido a Lewis, claro. El año que viene volverá a perseguir su mayor sueño.

Y es que un piloto con una de las vitrinas más repletas de trofeos de Fórmula 1, entre ellos sus cuatro títulos, también tiene sueños por cumplir, y el de Sebastian no puede estar más definido, ser campeón con Ferrari. "Soy una persona que siempre mira hacia adelante y creo que mi mejor momento aún está por llegar. He ganado carreras en Ferrari, pero no el título", declara en 'Motorsport-Total', dejando claro que no tiene problemas a la hora de renovar su ambición pese a todas las críticas que ha venido recibiendo desde Italia este año.

Tras 12 años compitiendo al máximo nivel, Vettel reflexiona sobre sus éxitos, sobre lo joven que era cuando conquistó los más importanes. Con 26 años ya era tetracampeón y reconoce que piensa en que quizá todo pasó muy deprisa: "He tenido una vida increíble hasta ahora: he soñado con convertirme en piloto de F1, ganar una carrera, ser campeón del mundo, incluso más de una vez, conducir para Ferrari y, con suerte, ser campeón también con ellos. A veces me pregunto si todo eso no es demasiado, demasiado en poco tiempo".

Aún le queda mucho en la F1 y, si fuera por él, en Ferrari, pero y, ¿después qué? ¿Se ve con el ánimo de Alonso y probar suerte en otras competiciones como las 24H de Le Mans? "Sí, tal vez. Allí no solo compites contra pilotos de 40 años o más, también contra jóvenes. Tal vez te vuelvas más lento con la edad, no sé, pero puedo imaginarme en otras carreras. Hay muchas cosas que me gustaría hacer, algunas de ellas no tienen nada que ver con la F1, no tengo un plan preciso, pero ¿quién sabe?". Antes de pensar en ello, tiene que hacer algo: ganar un título de rojo.

0 Comentarios

Normas Mostrar