Euroliga
Darussafaka DAR

-

Anadolu Efes IST

-

Maccabi TEL

-

Fenerbahce FNB

-

Torneo Descentralizado
NBA
FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

121

New Orleans Pelicans NOP

120

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

127

Indiana Pacers IND

109

FINALIZADO
Atlanta Hawks ATL

108

Toronto Raptors TOR

124

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

109

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

101

Denver Nuggets DEN

103

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

126

Detroit Pistons DET

124

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

124

Phoenix Suns PHX

116

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

105

Los Angeles Lakers LAL

109

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

143

Portland Trail Blazers POR

100

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

103

Memphis Grizzlies MEM

104

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

119

Brooklyn Nets BKN

113

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

110

Sacramento Kings SAC

119

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

95

Oklahoma City Thunder OKC

123

Liga Colombiana II
Liga Iberdrola
Atlético de Madrid Femenino Atlético de Madrid Femenino ATMF

-

Rayo Vallecano Femenino Rayo Vallecano Femenino RAYF

-

F1 I GP DE BRASIL

Ferrari debe sacudirse el miedo a ganar para vencer a Mercedes

Ferrari debe sacudirse el miedo a ganar para vencer a Mercedes

CLIVE MASON

AFP

Maurizio Arrivabene niega cualquier tipo de disputa interna con Mattia Binotto, al tiempo que muestra su apoyo a Pirelli en su disputa con Hankook.

Más de una década. Concretamente once años. Este es el período que lleva Ferrari sin ganar el Mundial de pilotos en la Fórmula 1. Una larga sequía que este invierno se acentuará más en la fábrica de Maranello tras haber construido un monoplaza capaz de derrotar a Mercedes por primera vez en la era híbrida.

Preguntado por esta tesitura, Maurizio Arrivabene señala que recuperar el hábito de ganar y prestar mayor atención a los detalles son las lecciones asimiladas que Ferrari debe aprender del 2018: "Nos falta el hábito de ganar para derrotar a Mercedes. Que Mercedes logre un doblete es lo normal, pero para nosotros es una excepción. Hay que sacudirse el miedo a ganar. Y prestar mayor atención al detalle. Ganamos y perdemos todos juntos. El piloto ha cometido errores, pero en menor medida también el equipo".

Arrivabene asegura que Sebastian Vettel debe sentirse querido tras su fallo en el Gran Premio de Italia 2018, así como a Charles Leclerc sólo le exigirán llevar el monoplaza a la línea de meta en cada prueba: "Vettel debe sentir nuestro cariño. El golpe en Monza, donde él quería ganar, fue difícil de asimilar. Tomó un poco de tiempo. Y el calendario con las carreras de Singapur, Sochi y Suzuka, con curvas lentas donde somos inferiores a nuestros rivales, no nos ayudó. Charles tiene una calidad que conocemos desde hace mucho tiempo. Hice su primer contrato en 2016. Debe aprovechar este año para aprender. Nadie le pedirá nada, más allá de llevar el monoplaza a la línea de meta".

Por último, el director deportivo del Cavallino Rampante declara en 'La Gazzetta Dello Sport' que no existe ninguna disputa interna con Mattia Binotto, al tiempo que se posiciona a favor de la continuidad de Pirelli como suministrador de neumáticos: "Clarifiquémoslo de una vez por todas: los rumores sobre Mattia son noticias falsas que intentan crear inestabilidad en el equipo, que intentan crear problemas donde no los hay. No quiero hacer más comentarios sobre rumores que son falsos. Nadie ha hablado de despedidas. Quizá podemos hablar de refuerzos. Pero eso requiere tiempo. Pensaremos en ello durante la próxima temporada, pero hoy el equipo está aquí y es un equipo bueno y compacto. Si llegan refuerzos, estos se harán sin ninguna prisa. Lo subrayo. La línea es la de la estabilidad. Si llega alguien nuevo, no afectará a la solidaridad del grupo que ahora tenemos. Un equipo que funciona sólo necesita refuerzos, no revoluciones. Yo nunca he creído personalmente en las revoluciones, sólo en la evolución. La elección sobre el suministrador de los neumáticos no depende de nosotros, pero personalmente no descartaría lo bueno que fue construido en estos años".

0 Comentarios

Mostrar