MOTOGP | GP DE AUSTRALIA

"Se necesitan pelotas aquí para rodar con gotas en la visera"

Valentino Rossi fue muy explícito sobre las difíciles condiciones de la pista en la clasificación de Phillip Island. Espera que la carrera sea en seco.

Actualizado a
WILLIAM WESTAFP

Valentino Rossi saldrá séptimo en la parrilla del GP de Australia, pero el transalpino de Yamaha estaba satisfecho ya que la pista de Phillip Island estaba para pocas bromas: húmeda y con gotas de lluvia en algunas partes del circuito. "Se necesitan pelotas para dar una vuelta en aquí con gotas de lluvia en la visera", afirmaba el italiano para concretar: “Las condiciones eran muy difíciles, no son las mejores para mí".

Para la carrera no se espera lluvia y Valentino desea poder mejorar bastante ese séptimo puesto inicial. “Lo positivo es que mejoramos las sensaciones y en esta pista cuentan mucho los rebufos. Será muy importante ver qué tiempo hará en la carrera. Quiero intentar llegar al podio ya que las Yamaha han ido bastante bien. El más rápido es Maverick, pero creo que Márquez y Iannone tienen algo, un poco más”, finalizaba el pluricampeón de Tavullia.

Lo más visto

Más noticias