NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 I GP DE JAPÓN

Arrivabene contra Ferrari: "Es inaceptable, estoy decepcionado"

El jefe de la Scuderia lamenta el error de salir con intermedios cuando los rivales estaban en seco y no culpa a Vettel: “Está tranquilo, en el pasado remontó para ganar el Mundial”.

suzukaActualizado a
Formula One F1 - Russian Grand Prix - Sochi, Russia - September 28, 2018  Ferrari Team Principal Maurizio Arrivabene  REUTERS/Maxim Shemetov
MAXIM SHEMETOVREUTERS

Cometió errores en su vuelta buena y por eso sale octavo en vez de cuarto como su compañero Kimi Raikkonen. Pero Vettel escapa al mazo de Arrivabene. “Sebastian está tranquilo, y en el pasado estuvo en condiciones similares a las actuales, cuando recuperó 31 puntos para ganar el Mundial, así que creo que sabe gestionar también los tiempos difíciles y la presión”, dijo el jefe de Ferrari sobre su líder en la pista.

Otra cosa es el resto del equipo. “No creo que la pole estuviera a nuestro alcance, pero lo que sucedió es inaceptable. Estoy muy enfadado, y no es la primera vez que ocurren estos errores. No tengo ganas de señalar a nadie en particular, pero estoy muy decepcionado”.

Aunque parece que el equipo de estrategia sale señalado: “Era fácil entender lo que estaba pasando en la pista, ya que que todos nuestros rivales salieron con los neumáticos de seco. A veces es más útil apartar la vista de los ordenadores y mirar al asfalto, usando el sentido común. Quizá nos falta alguien experimentado que sepa leer las cosas a tiempo”. Enfadado Arrivabene. Ahora.