LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Bundesliga
Liga Portuguesa
Euroliga
B. Munich MUN

-

Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

Darussafaka DAR

-

Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Liga Belga
Charleroi Charleroi CHR

-

Gent Gent GNT

-

Liga Rumana
CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

-

CSMS Iaçi CSMS Iaçi LAC

-

Liga Turca
Göztepe Göztepe GÖZ

-

Bursaspor Bursaspor BRS

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

126

Los Angeles Lakers LAL

111

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

125

Los Angeles Clippers LAC

87

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

97

Chicago Bulls CHI

91

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

99

Dallas Mavericks DAL

89

Liga Mexicana - Apertura

INDYCAR

El consejo de Montoya a Alonso: correr la IndyCar al completo

Fernando Alonso en su participación en la IndyCar el año pasado.

TANNEN MAURY

EFE

El colombiano cree que la mejor forma para ganar la Indy 500, donde él lo ha hecho dos veces, es haciendo toda la temporada en EE UU.

Con la joya de Le Mans ya luciendo sobre su cabeza, a Alonso solo le queda un hito para lograr el mayor objetivo en esta fase de su carrera: la Triple Corona. El objetivo no es otro que ganar las 500 Millas de Indianápolis, y el asturiano está estudiando la mejor manera de intentar su próximo asalto a tal reto. Correr exclusivamente la mítica prueba o hacer el campeonato de IndyCar al completo, ¿qué es mejor? Si el asturiano quiere un consejo lo puede encontrar en Juan Pablo Montoya, dos veces ganador en el óvalo de Indianápolis.

"Creo que probablemente la mejor manera de ganar la Indy 500 es hacer una temporada al completo de la IndyCar. Si hace una o dos temporadas allí, sonaría como que lo va a conseguir y la gente hablaría sobre que va a pasar", opina el colombiano en declaraciones a 'Autosport'. Según venimos diciendo en As, por la cabeza de Fernando en estos momentos pesa más la opción de correr solo las 500 Millas que enrolarse en el campeonato americano toda una temporada (que en 2019 irá de marzo a septiembre con 17 carreras).

"Probablemente esté tratando de tener la mejor posibilidad posible, de hacer algunos óvalos, y de esa forma estar más preparado para la Indy 500", comenta Montoya sobre lo que podría estar barajando el español para su futuro más próximo. Sea como sea, lo que sí que entiende el ex de Williams y McLaren es que deje la Fórmula 1. Él lo hizo tras seis temporadas y 64 grandes premios para buscar suerte en América y lograr grandes triunfos allí: "Ha estado en la F1 el tiempo suficiente y quiere probar algo diferente".

Al igual que Alonso, Juan Pablo está a una muesca de tener la Triple Corona, pero no es algo que le obsesione: "Sería increíble ganar Le Mans y la Triple Corona. Si hay una posibilidad de ganar sería genial, pero mi carrera no está centrada en ganar la Triple Corona. Solo quiero ganar carreras". Eso es lo que intenta en el Campeonato IMSA (en el que es 4º a falta de una cita), y ¿volver a hacerlo en Indianápolis? "Si Penske me dice, 'corre la Indy con nosotros', sería muy divertido". Aún más si coincidiera allí con un bicampeón asturiano…

0 Comentarios

Mostrar