Mundial de Clubes
NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

111

Portland Trail Blazers POR

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

111

Phoenix Suns PHX

86

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

99

Toronto Raptors TOR

123

Eurocup
Unics Kazan UNK

-

Unicaja MAL

-

Turk Telekom TUR

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

L. Kuban TIV

-

Cedevita Zagreb CED

-

Mornar Bar MOR

-

Fraport Skyliners FRA

-

Estrella Roja RED

-

Germani Brescia BRE

-

AS Monaco MON

-

Galatasaray GAL

-

MOTO2

Una asociación denuncia a Fenati por intento de asesinato

Romano Fenati.

MotoGP

Codacons presenta una denuncia ante el fiscal de Rímini, que estudia el caso como episodio peligroso, por la temeraria acción del italiano.

La antideportiva acción de Fenati sobre Manzi durante el pasado GP de San Marino continúa provocando una catarata de consecuencias. Al rechazo de sus dos equipos, el actual (Marinelli Snipers) y al que iba a llegar el próximo año (Forward), la retirada de la licencia por parte de la Federación Italiana, el anuncio de su retirada y la citación de la FIM para que acuda a declarar a Suiza, hay que sumar una más: una posible investigación de la Fiscalía de Rímini por intento de asesinato.

El motivo es una denuncia interpuesta por Codacons, una asociación italiana para la defensa de los consumidores y el medioambiente, al piloto de 22 años por su peligrosa maniobra de tocar el freno de su rival a más de 200 km/h. "Hemos enviado una denuncia ante el fiscal de Rímini para investigar lo ocurrido", asegura Codacons, que pide al poder judicial que evalúe si el gesto de Romano puede establecer un delito penal, incluido un intento de asesinato, y "proceder en su contra con la acción penal que se considere apropiada".

La denuncia ya ha llegado a las manos de Elisabetta Melotti, fiscal jefe de Rímini, provincia en la que está situada el circuito Marco Simoncelli de Misano, y, según prensa italiana, ya ha decidido abrir un caso de episodio peligroso y ver si la denuncia por intento de asesinato tiene más recorrido haciendo uso de todos los documentos y de una investigación de oficio. Serás investigaciones "respetuosas y que reconstruirán exactamente lo que sucedió el domingo en el Misano", según explican desde la fiscalía.

0 Comentarios

Mostrar