Ocon: “Puedo prometer que no voy a tirar la toalla”
El francés lanzó un mensaje que suena a despedida a través de las redes sociales por su más que posible marcha de la F1 ante la falta de asientos.
Injusticia o no, lo cierto es que hoy en día necesitas algo más que talento para pilotar un Fórmula 1. Lo estamos viendo con Esteban Ocon. Con solo 21 años, el francés parece avocado a tener que decir adiós a la competición, o al menos para la siguiente temporada. La llegada de Stroll a Force India dejó de ser un secreto desde que su padre comprase la escudería, y con el respaldo económico de Sergio Pérez todo indica a que el ‘sacrificado’ será el joven francés.
La parrilla del año que viene toma forma y a Ocon se le acaban las opciones. El hecho de pertenecer a Mercedes tampoco ha ayudado a firmar un volante para 2019, ya que sus posibilidades de marchar a equipos como McLaren o Toro Rosso se vieron bloqueadas desde Brackley, por no hablar del episodio sucedido con Renault. "Tengo que dar las gracias a todo el mundo por todos los mensajes buenos y el apoyo que recibo cada día. Hemos estado en situaciones duras antes y siempre las hemos superado, mi carrera no ha sido fácil, como sabéis. Puedo prometer que no tiraré la toalla en este momento", expresaba un Ocon muy optimista en su cuenta personal de Twitter.
"La motivación es alta y mis viejos rivales están en coches punteros, ¡esto me hace tener más hambre que nunca! Sueño con la F1, entreno F1, como F1, juego a la F1 y pienso en la F1. Nací para pilotar y mi único objetivo es ser campeón y lo seguirá siendo. Os veo a todos este fin de semana", se despedía. Ocon espera el milagro…