Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

F1 |

Ocon: ser piloto Mercedes, una lacra para su futuro en la F1

Esteban Ocon.

Lars Baron

Getty Images

El francés tiene muy complicado seguir en F1. Red Bull se une a McLaren y Renault y no valora su incorporación por su vinculación con Brackley.

Mercedes ha ganado el Mundial de pilotos y constructores las últimas cuatro temporadas y lidera ambas clasificaciones también este año. Ser piloto de la escudería de Brackley debería ser un sueño para cualquier piloto... excepto para Esteban Ocon. El francés de 21 años, actualmente en Force India, será el damnificado de la compra del equipo por parte de Lawrence Stroll que llevará a su hijo Lance desde Williams al monoplaza rosa en 2019.

Teniendo en cuenta el enorme talento de Ocon parecería que que no tendría que ser un problema encontrar otro asiento, pero su estrecha vinculación con Mercedes es un
inconveniente que podría dejarle fuera del Mundial la próxima temporada. En estos momentos es lo más probable. Primero Renault, después McLaren y ahora Red Bull y Toro Rosso no se plantean su llegada y Christian Horner, director deportivo de los energéticos, ha explicado el motivo claramente: "Si fuera libre, sería un candidato obvio para Toro Rosso, pero Red Bull no va a invertir en un piloto de Mercedes claramente, no esperaría que Mercedes lo hiciera con uno de nuestros pilotos. La locura es que tienes a un piloto como Ocon, que podría terminar sin asiento el próximo año".

0 Comentarios

Normas Mostrar