Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Islandia Islandia ISL

-

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II

F3 | NURBURGRING

Mick Schumacher gana y ya es segundo en la general

Mick Schumacher, piloto de F3

Thomas Suer

DIARIO AS

Ganó en la primera carrera y se convierte en el piloto con más victorias del campeonato en este curso. Shvartzman y Ticktum completaron el podio.

Primera carrera del fin de semana del FIA F3 y Mick Schumacher ya avala su condición de favorito, y no solo por correr en casa. El alemán continúa inspirado en esta segunda mitad de campeonato en la que había conseguido ganar en tres ocasiones. Hoy se ha adjudicado una nueva victoria, la cuarta, y en su Alemania natal, lo que le ha permitido escalar hasta la segunda posición en la general, siendo el piloto que más victorias ha conseguido en lo que llevamos de campeonato hasta ahora.

Le bastaron pocos metros tras la salida para arrebatar la primera posición a Shvartzman, que salía desde la pole. A partir de aquí, la carrera de Mick se convirtió en una guerra personal por conservar el buen estado de sus neumáticos, ya que su ritmo en las primeras vueltas le permitió abrir brecha con Shvartzman y el ‘loco’ Ticktum, que venía remontando desde segunda línea. Los 3 pilotos se agruparon y dividieron el grupo de carrera a poco del final, aunque sin intercambio de posiciones.

"Mi comienzo fue bueno y logré subir a la delantera con bastante rapidez. Entonces, traté de guardar mis neumáticos lo mejor que pude. Por supuesto, estoy muy contento con esta victoria y con los 25 puntos que me llevan al segundo lugar de la clasificación de pilotos”, dijo Schumcaher.

Menos fortuna tuvo Álex Palou, el español tuvo un encontronazo con Daruvala que provocaría un Safety Car en la primera vuelta. Mañana tendrá lugar la segunda carrera a las 10:20h y la tercera, y última, a las 15:50h.

0 Comentarios

Mostrar